12 de Junio 2004

Totalmente veridico

Estando en las fechas en las que estamos no puedo entretenerme en escribir demasiado, asi que solo os comento una noticia que escuche el Martes 2 de Junio por la radio. Realmente me sorprendio mucho tanto por los acontecimientos en si como por lo surrealista de la historia. Aquí os relato los sucesos:

Todo tiene lugar en Inglaterra, desconozco en que ciudad. Al parecer, un chico homosexual de 13 o 14 años, se enamora de un compañero de colegio. Aun asi sabe que este es heterosexual, con lo que no tiene ninguna posibilidad. Todavia no se han esclarecido los detalles de la historia que expliquen como el primero consiguio dar con el segundo por la red. Conecto con el a traves de un chat, y entablaron una ciber-relacion amistosa que duro algun tiempo. El primer chico, a traves del chat, comenzo a inventarse una historia en la que afirmaba ser un servicio de captacion de agentes secretos del Servicio de Inteligencia de la Reina (a lo 007) y el segundo adolescente cayo victima del engaño (que iluso, ¿no?). De este modo la victima creyo haber sido reclutado como agente secreto. Pronto llegaria su primera mision: acabar con la vida de un joven espia que estudiaba en su mismo colegio. El “agente” recibio informacion acerca de un dia, hora y lugar donde encontrar al “espia”; ademas de una foto para identificarle. Llegado el momento de actuar, no se lo penso dos veces. El chico fue a un centro comercial y busco a su compañero de colegio, sin dudarlo un instante le apuñalo reiteradas veces causandole graves heridas (un riñon, el intestino, el estomago, varios desgarres en el abdomen...). “El pequeño James Bond” fue detenido por la seguridad del establecimiento. El cuerpo que yacia desangrándose en el suelo era el del chico gay. El mismo habia decidido que era su platonico amor quien debia acabar con su agonia y tramo un plan para conseguirlo. Ahora se debate entre la vida y la muerte.

Uffff, desde luego a mi me parece sobrecogedor. Parece sacado de un guion de cine o de alguna novela de misterio. Por cierto, no lo olvideis la moraleja: si os intentan reclutar para el servicio secreto español de inteligencia via chat es posible (¿solo posible?) que os la esten jugando...


Escrito por MäK a las 12 de Junio 2004 a las 04:44 PM
Comentarios

¿sabes lo mas curioso de todo? Que si eses chaval sale con vida, se le va a acusar de suplantacion de identidades, induccion al asesinato (el suyo propio) y un par de cosas más.

Saludos.

p.d. Bienvenido a zonalibre.

Escrito por Träne a las 12 de Junio 2004 a las 05:48 PM

Es lo que tiene la ley. No es perfecta (evidentemente) pero es la que hay.

P.D: Gracias por la bienvenida :) (y esta sonrisa no es tensa ;P)

Escrito por MäK a las 13 de Junio 2004 a las 12:40 PM

Aunque lo hayan dicho en la radio, da la impresión de ser una historia falsa.

Saludos. Jose Brox.

Escrito por Jose Brox a las 13 de Junio 2004 a las 02:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?