13 de Junio 2004

Ay que gustito pa mis orejas...

Hace algun tiempo me pasaron esta historia. Me aseguaron que era real, yo no lo tengo demasiado claro pero de cualquier modo es un punto. Narra la inspiracion y el desarrollo de la cancion de titulo coincidente con el del post. Bueno, leedla y juzgar vosotros mismos.


Era una cálida noche de verano (suponemos), Pablo Carbonell estaba con su novia (actual esposa) en la playa, pasando una velada romántica a la luz de las estrellas, con el rumor de las olas de fondo, y un agradable calorcillo en las orejas debido a su placentera posición.
En esto que se le iluminó la bombillita, se levantó y se puso a bailar a lo loco mientras cantaba algo asi como Ay que gustito pa mis orejas, enterradito entre tus piernas.
Imaginamos que la novia le respondería Calla y vuelve a lo tuyo.

Algunos días después, Pablo va a casa de un músico del que no recuerdo el nombre, que tiene que componer una canción para el nuevo disco de Raimundo Amador. El músico (cuyo nombre no recuerdo) le dice a Pablo que necesita ayuda con la letra, y le toca una melodía que todos conocemos. A Pablo, el gran genio, se le enciende la lucecita. El otro día se me ocurrió una letra que decía algo así como... Ay que gustito pa mis orejas, enterradito entre tus piernas, blebleblebleble. El músico (cuyo nombre no recuerdo) le mira y le dice Pero Pablo, eso último no es la letra de una canción, son lametones... no se si quedaría bien.
A mi me quedó de puta madre responde el cándido personaje.

Pero el músico (cuyo nombre no recuerdo) ve que esa letra tiene posibilidades, y decide elaborarla un poquito más por que de allí puede salir una buena canción, así que le comenta a Pablito Oye tío, vamos a ponernos tú y yo a sacar una canción de puta madre, pero en plan profesional. Vale, le responde Pablito- tú ve a por el güisqui que yo traigo la coca.
Así que la cándida criatura y el músico (cuyo nombre no recuerdo) se ponen a trabajar y poco a poco van hilvanando una historia, creando una melodía, uniendo las piezas que componen una canción, hasta que Pablito se da cuenta de una cosa...
Oye, (aqui va el nombre no recuerdo), esta canción puede ser buena. Debemos trabajar, duro, aspirar a lo más alto... ‘Aspiremos al Grammy SNIFFFFFFFFFF” (acompañado de un movimiento lateral de derecha a izquierda)
Tras un intenso trabajo, Pablito y el músico (cuyo nombre no recuerdo) se dirigen a casa de Raimundo Amador y le presentan la canción. Este la lee, la canta, y de repente se da cuenta de una cosa...
Pero... ehta canzion.... habla de UNA COMIDA DE COÑÑÑÑÑÑÑIO!!!!!!!!! Pero yo no puedo cantar ehto!!! Que é una comida de COÑÑÑIO!!.

Pablito y el músico (cuyo nombre no recuerdo) se ven contra las cuerdas. Su gran canción, su maravillosa creación, está a punto de quedarse fuera...
De repente, entre el mogollón de gente que se supone que debe haber con Raimundo aparecen unos rizos muy carácterísticos, y Pablito se ve salvado. Es Andrés Calamaro.
Andrés!! Andrés!! -grita nuestro desesperado héroe- Ven aquí, Raimundo está grabando un disco en el que no has colaborado.
Cooomo, un disco en el que yo no colaboré? Eso es imposiiiible responde el ricitos. Se acerca al trío, y le gusta tanto la canción que convence a Raimundo para colaborar en su disco con ese tema.

Una vez solucionado el tema, la cándida criatura vuelve a casa orgulloso de su éxito. Se encuentra con su novia que le espera, y decide compartir con ella tan maravillosa noticia.
Cariño, te acuerdas aquello que te cantaba de Ay que gustito pa mis orejas?.
Nunca lo olvidaré dice ella, con voz de femme fatale de película en blanco y negro.
Pues he hecho una canción y se la he dado a Raimundo Amador, que la va a cantar con Andrés Calamaro.
Vaya -responde ella- Así que mi coño va a estar en boca de todo el mundo!


Yo solo puedo decir: que par de cracks son los señores Carbonell

Escrito por MäK a las 13 de Junio 2004 a las 02:16 PM
Comentarios

que bueno xDDDD "Ehto eh una comida de coñññioooo!!!" xDDDDDDD

Escrito por Delirio a las 13 de Junio 2004 a las 02:29 PM

jeje, me he reido, es mi primera visita a tu blog, pero no la última, eso seguro.

Escrito por Palo a las 13 de Junio 2004 a las 03:06 PM

Me alegro de que te guste Palo, espero leerte por aqui ;)

Escrito por MäK a las 13 de Junio 2004 a las 03:47 PM

El músico desconocido es Kiko Veneno. ;)

Escrito por Santo a las 13 de Junio 2004 a las 08:27 PM

yo al principio de leerla pense que era falsa, por que no concordaba con la mía, que era solo del calamaro pa lante, pero algo versionada... en realidad lo que le dijeron a andres calamaro (según mi historia):

"calamaro, deja el porro y ven a cantar con nosotros"


byes

Escrito por The_IBITH a las 14 de Junio 2004 a las 12:30 AM

hola mi nombre es karin y la verdad he recorrido todo internet buscando algun indicio de comunicacion con andres. lo admiro, estimo, aprecio, como un antipoeta de la poesia establecida por lo comercial, la verdad la primera vez q lo escuche fue en el noventa y tantos, habia venido a chile a dar un concierto {como se dijo en ese entonces:un concierto como para 150 ,200 personas y se cerro el lugar por q solo debia estar la gente q llego,¡yo debia estar pero soy del sur de chile no de santiago y escuche este recital por radio¡asi conoci a andres ¡y puedo decirlo:entendi muchas cosas
,desperte de mi letargo, la vida es asi ,para q la adornarla, es tan simplemente dficil q hay q solo vivirla y ser feliz[q varia dependiendo del individuo*].puedo decir como muchos , q le he hecho el quite a muchas cosas,en la vida ,pero a ella misma no,asi q por fin tengo la instancia de algun indicio del bagabundo perdido , en la madre patria , españa, andres, hay gente q te ama en chile ,yo soy una admiradora no ciega, no vehemente ,racional como tu, q desea tener el honor de escucharte y darle sentido al sinsentido, aunque y tu y yo sabemos qambos son lo mismo me despido esperando respuesta[no soy una mas ...karin


dificil q hay q vivirla

Escrito por karin gutierrez a las 23 de Julio 2005 a las 08:35 AM

puta madre! que libraso y que temaso!! vos la tenes clara...

Escrito por vanesa a las 27 de Julio 2005 a las 04:47 AM


la vewrdad es que con mi novio cada vez que escuchamos esta cancion nos encanta y nos cagamos de risa!!!!! esta muy buena, muy sutil y muy sexopata al mismo tiempo , hermosa

Escrito por dalila a las 28 de Julio 2005 a las 07:20 PM

buscando he encontrado lo siguiente...........espero que te guste.un abrazo

Escrito por copete a las 28 de Septiembre 2006 a las 08:45 PM

jejejeje, vaya un trio, me parece muy buena la cancion, me da muy buen rollo cada vez que la escucho,jeje, esa picardia, me parece muy bien, no todo van a ser canciones de protesta (que me gustan) o de amor irracional(estas no), tambien deben de haber canciones que nos den buen rollo en esta vida, que la alegria siempre es bien recibida.

Escrito por Ana a las 27 de Noviembre 2006 a las 09:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?