17 de Junio 2004

Estancia en la Euro'04

El viaje ha sido la caña! No ha faltado de nada. Basicamente queria decir que ya he vuelto y contar un poco por encima.

La ida se hizo un poco larga porque eran muchas horas de viaje. De todos modos paramos en Coimbra, para conocer la ciudad y tal. Es un sitio a tener en cuenta para visitar, aunque tampoco es que sea una maravilla. Tal vez es demasiado pequeño. Vimos todo el centro historico en unas dos horas. Despues nos fuimos al hotel, situado en medio de La Comarca. Si, donde viven los hobbits. En mitad de una zona rural a mas no poder, con las casas de piedra sumergidas en oceanos de hierba, habia un complejo de hoteles de aguas termales y no se que mas. Alli pasamos la noche sin mas pena ni gloria para despues irnos a Oporto.

Por el dia vimos la ciudad ademas de algunos personajes famosos (Michel, Jaime Ortiz, Juan Carlos I, Urdangarin, ect....). El centro de la ciudad es increible, lo malo es que tiene muchiiiiisimas cuestas y es un poco cansino. Ademas, los treinta y muchos grados no ayudaban. Bueno, Oporto si que lo añadiria a la lista de ciudades para no perderse. Ah, y tampoco puedo olvidar la gastronomia: alli se come muy bien y nada caro.

De el partido mejor no decir mucho. No fue gran cosa en cuanto a juego aunque tampoco estuvo mal. En el campo se vivio muy intensamente y habia un ambientazo del copon. ¡¡¡Se nota, se siente: España esta presente!!!

Ya por la noche volvimos hasta el hotel donde nos hospedabamos para descansar y reemprender la marcha por la mañana temprano pues nos quedaba un laaaargo y ajetreadisimo viaje (aunque esto ya es otra historia).

Escrito por MäK a las 17 de Junio 2004 a las 11:23 PM
Comentarios

¿Visteis al rey? ¿Y no fuiste a darle unas gafas de sol? :P

Escrito por Santo a las 20 de Junio 2004 a las 02:24 PM

Me hubiese encantado darle unas gafas de sol, y de hecho lo intente... pero un robusto Boina Verde me amenazo con indroducirmelas dolorosamente por cierto lugar con lo que reconsidere mis intenciones :P

Escrito por MäK a las 20 de Junio 2004 a las 02:29 PM

Quién sabe, igual te habría gustado. :P

Escrito por Santo a las 20 de Junio 2004 a las 04:39 PM

Pos devuélveme mi tarjeta de memoria, Cabeza de Pony!!!

Escrito por Delirio a las 20 de Junio 2004 a las 05:08 PM

mmhhh, esta tarde te la dewelvo si quieres, que saldre del examen de Quimica Industrial :-S y no creo que estudie demasiado ;)

Escrito por MäK a las 22 de Junio 2004 a las 02:10 PM

x cierto Toñin, ya sabes lo que dicen: mejor no probarlo por si te gusta ;P

Escrito por MäK a las 22 de Junio 2004 a las 02:12 PM

pero a ver esto q son comentarios de lo leido o una conversacion personal entre dos colgaos...... jeje es coña...... un besillo pa tos

Escrito por rubi a las 23 de Junio 2004 a las 02:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?