2 de Julio 2004

Relato Hiperbreve - Un Último Beso

Este relato hiperbreve es de cosecha propia. Ya me direis que os parece...

Un último beso


Por fin llegué a casa después de un duro día de trabajo. Julia, mi novia, aún no había llegado. Ella trabajaba en un periódico local, y a veces se quedaba en la redacción terminando algún artículo hasta tarde para que entrase en la edición del día siguiente. Decidí esperarla para cenar, pero el tiempo fue pasando y no llegaba. Un par de horas después el cansancio pudo conmigo y comí algo para después irme a la cama. Antes la llamé al móvil, pero lo tenía apagado. Finalmente le escribí una nota y me quedé dormido. Luego sentí cómo se postraba junto a mí en la cama. Me despertó con un dulce beso en el pecho e hicimos el amor apasionadamente para después caer dormidos mientras nos abrazábamos. Cuando me desperté, ella no estaba allí. La realidad me sacudió. No conseguía hacerme a la idea de que Julia llevaba muerta más de una semana. Aun así, una marca de carmín descansaba en mi torso.

Escrito por MäK a las 2 de Julio 2004 a las 12:40 AM
Comentarios

Genial! creo que es uno de los pocos relatos cortos que he leido y me han encantado! Creo que mas de uno de nosotros tiene alguna mancha de carmin descansando en nuestro torso..

Escrito por 3strikes a las 3 de Julio 2004 a las 12:25 AM

Muchas Gracias! Me alegro de que le haya gustado a alguien :P. Si echas un ojo a la pagina podras encontrar mas relatos cortos (que no son mios) y fijo que te gustan. ^_^

Escrito por MäK a las 3 de Julio 2004 a las 01:32 PM

No me ha llegado. Es demasiado corto para ser siquiera un relato corto. creo que de prolongar la fantasía... podría ser mas interesante. Aunque procura que o se parezca a nada como Los Otros o el Sexto sentido...

Suerte

Escrito por silvia a las 9 de Agosto 2005 a las 06:58 PM

Efectivamente silvia es demasiado corto para ser un relato corto. En realidad con dicha extension se califica como microrelato o relato hiperbreve que se caracteriza por ser tremendamente corto y concentrar en solo unas lineas la totalidad del trasfondo de la historia.

Escrito por MäK a las 11 de Agosto 2005 a las 05:01 PM

Yo creo todo lo contrario. Creo que este relato está muy largo y se le pueden quitar bastantes cosas. Lo relatos hiperbreves funcionan por lo que se deja de decir y por lo que el lector debe completar. Por ejemplo, podría quedar así:
"Me despertó con un dulce beso en el pecho e hicimos el amor apasionadamente. Caímos dormidos mientras nos abrazábamos. Cuando desperté, ella no estaba allí. No conseguía hacerme a la idea de que Julia llevaba muerta más de una semana. Aun así, una marca de carmín descansaba en mi torso".

Escrito por Héctor Maza a las 5 de Marzo 2009 a las 08:50 PM

Muy bueno ^^ y sabes? no hagas caso a los que dicen que es demasiado corto, tiene lo justo que ha de tener, y incluso diria que le sobran algunos adornos. Yo tambien escribo, puedes ponerte en contacto conmigo a traves del e-mail

Escrito por Carlos a las 29 de Junio 2009 a las 05:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?