3 de Julio 2004

Cine - Shrek 2

Anoche fui a ver este pedazo de peliculon a la sesion golfa. Aunque yo no soy de quedarme dormido en el cine os aseguro que era imposible hacerlo. No paras de reirte en toda la pelicula. Los personajes de la primera siguen al mismo nivel. Y aunque era dificil superar el liston, lo han elevado con creces para la tercera y cuarta entrega. Si, 3ª y 4ª al menos. Las dos proximas secuelas llegaran si no me equivoco en el 2006 y 2008. No lo tendran facil para alcanzar lo la conseguido. La peli tiene un monton de puntos y lo que es mejor (al menos para mi lado freak) es que tiene un monton de guiños a otras peliculas y cuentos infantiles. Pinocho se sale y el Gato con Botas tiene todo el carisma del mundo. Basta con decir que van a dedicarle una peli para el solito y ya digo que no pienso perdermela. Lo dicho una obra de arte del cine de humor y de animacion.

Escrito por MäK a las 3 de Julio 2004 a las 01:48 PM
Comentarios

Hola a todos.

Muy emocionado fui con mis dos hijos al cine a ver la secuela de la película que nos había hecho reir tantas veces en casa, y que también logró en el cine en múltiples ocasiones, sin embargo tengo un muy mal sabor aún de la película una nubalción que no me permite recordar lo bueno de la película.

De que se trata?, pues simplemente la carga de mensajes subliminalmente homosexuales que hay en la película.

Empiezo a enunciarlos:

1. El lobo que todavía no se define si por ser
lobo o abuelita. (El mismo príncipe lo
asevera cuando regresa con su madre)

2. La mujer con voz de hombre - ó, el hombre
vestido de mujer - que atiende en el bar.

3. Los caballeros afeminados u homosexuales en
la carroza en el camino a los que se les
asalta con el objeto de vestir a Srek.

4. El colmo de los colmos: Pinoccio viste un
hilo dental rojo y uno de sus amigos lo
semi desnuda estirando dicha prenda
de vestir femenina.

5. El príncipe encantador resulta ser un
afeminado en su forma de caminar, hablar, etc.


5 buenas razones para lamentarme de haber llevado a mis hijos yo mismo a ver semejantes
cosas.

Hasta Luego

Escrito por Hebreo a las 5 de Julio 2004 a las 05:39 PM

Hombre, no tengo hijos y no se como pensaria en caso de verme en tu situacion. Apreciandola desde fuera me parece una postura un poco exagerada. Para empezar yo no creo que sean mensajes subliminales, sino que estan muy claros. El Camarer@ que atiende en la taberna si que representa obviamente a un travesti y el principe si que esta bastante amanerado (ademas de ser bastante pijillo el chaval). Creo que la vestimenta del lobo es simplemente para aclarar el cuento del que procede (tambien podrian ser los tres cerditos o cualquier otro) y lo de pinocho me parece simplemente una coña (y, por cierto, bastante buena). Lo de los hombres de la carroza simplemente no recuerdo que resultasen amanerados... En principio no me parece que puedan tener mas intencion que el toque comico aunque no se si estando en tu situacion pensaria de otro modo. De todas formas Shrek no es una pelicula infantil aunque sea para todos los publicos.

Escrito por MäK a las 5 de Julio 2004 a las 08:08 PM

Sr. Hebreo, es usted un homófobo. Y además un censor frustrado. Se trata sólo de una sátira a los cuentos de toda la vida. Buscarle al humor malas intenciones es meterse en terrenos cenagosos y ser muy, muy mal pensado; y si uno va buscando de esa manera, al final siempre encuentra algo que le parezca abominable.

Ah, por cierto: si enseña usted a sus hijos que ese tipo de bromas son algo malo que no deben ver, posiblemente consiga el efecto menos deseado. Nadie se convierte en homosexual por ver determinadas películas o estar con determinada gente. Si sus hijos se educan en la naturalidad, nunca jamás les afectarán cosas como ésta. Usted verá.

Escrito por Santo a las 9 de Julio 2004 a las 04:46 PM

es genial y eso que la vi con la plasta de mi prima me cae genial el gato con botas es un crac y doblado por antonio banderas mas aun y el burro me cae genial bueno me despido me encanto

Escrito por sandra a las 12 de Julio 2004 a las 05:35 PM

ES LA MEJOR PELICULA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, CON

ESE HUMOR PARA CHICOS GENIAL Y ESE HUMOR PARA QUE

LOS PADRES DISFRUTEMOS MAS QUE LOS HIJOS DE VERLA
.
UN VERDADERO PELICULÓN

Escrito por ANITA a las 19 de Septiembre 2004 a las 03:08 AM

malditos putos de mierda

Escrito por luks chile a las 28 de Septiembre 2006 a las 04:38 PM

señor hebreo kreo ke sinceramente ud esta enfermo, komo decia el señor snto nadie se konvierte en homosexual por arte de magia , deje de buskarle algo malo a estas pelikulas y empieze a procuparse por los problemas ke de verdad importan komo la guerra en el libano , bueno xau kuidese y relajese

Escrito por gringo a las 1 de Octubre 2006 a las 12:31 AM

Quisiera saber mas sobre se esta pelicula tiene o no mansajes subliminales tengo una niña de tres años ella se lo ve casi todos los dias llora cuando no se la coloco por fa si alguien me puede ayudar con la informacion completa

Escrito por Khandy a las 1 de Febrero 2010 a las 04:36 PM

estooooooooooooooooooooooooo
me la lameis???????????????

Escrito por PPERRO a las 30 de Enero 2011 a las 02:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?