29 de Julio 2004

Crash Dummies!


Se estrella contra la misma casa por segunda vez


El mismo conductor que hace un año se estrelló contra la fachada de la vivienda de Gordon White, un jubilado de 62 años del norte de Inglaterra, y destrozó su salón, volvió a arremeter contra su casa, según contó a la prensa este miércoles el siniestrado.

White descubrió al llegar a su casa en West Yorkshire que el accidente ocurrido el año pasado por estas mismas fechas, cuando un hombre se desmayó al volante de su vehículo y chocó con su casa, se había repetido. Y no sólo eso si no que también el conductor era el mismo.

Como explicó a la prensa, las obras de reconstrucción del salón acababan de terminar y el propio White empezaba apenas a recuperarse de las secuelas psicológicas que le produjo el primer accidente.

"En estos momentos no puedo expresar con palabras lo que siento. Quisiera que fuera mi casa", declaró por su parte el apenado conductor.

White, que vive en ese lugar desde hace 40 años, concluyó filosóficamente diciendo: "El próximo año le esperaré y le prepararé una taza de té".

Aqui sigo, con noticias de esas que merece la pena leer. El año que viene estare atento por si se repite el incidente.

Escrito por MäK a las 29 de Julio 2004 a las 03:02 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?