1 de Agosto 2004

Toman las huellas digitales a un elefante sospechoso de asesinato

La Policía tailandesa ha tomado las huellas digitales a un elefante sospechoso de haber matado a un hombre durante la ceremonia de apertura de la 15 Conferencia Internacional sobre el Sida en Bangkok, según informó hoy la prensa local.

'Belleza Absoluta', que así se llama el paquidermo, formaba parte de un grupo de 20 elefantes contratados por el Gobierno para animar la ceremonia de apertura de la Conferencia, a la que asistieron 17.000 delegados.

El animal -que participó en la película 'Alejandro el Grande'- cogió con su trompa a Somsak Klangkaew, de 55 años, empleado del centro de conferencias, antes de estrellarlo contra el suelo y causar su muerte, afirmó el hermano de la vctima al diario 'The Nation'.

No obstante, el productor del espectáculo de elefantes, Sompast Meepan, ha asegurado que 'Belleza Absoluta', un magnífico especimen de 22 años, fue víctima de un error judicial y que el auténtico homicida es "un elefante extraviado que rondó por los alrededores del centro de conferencias".

Otra maravillosa noticia que me parecio digna de resaltarla.

Escrito por MäK a las 1 de Agosto 2004 a las 03:30 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?