3 de Agosto 2004

Panico en America

Ayer por la mañana los ciudadanos de los Estados Unidos se levantaron sumidos en el terror. Se ha decretado la alerta maxima ante la amenaza inminente de atentados terrorista. Parece que esta vez si que se lo toman en serio (Supongo que recordareis que al parecer antes del 11-S ya tenian indicios de un posible ataque en suelo americano pero no tomaron medidas por lo inverosimil de la prediccion). Es posible que en unos dias o semanas veamos un nuevo 11-S o puede que no. En caso afirmativo simplemente ya nos lo esperamos. Pero... ¿y si no se cometiese dicho ataque proximamente?. Es posible que se limiten a afirmar que la operacion terrorista ha sido cancelada por el incremento en la seguridad del pais, quien sabe. De lo que estoy seguro es de que mientras no se cometa, el miedo asolara el pais. Esa es la guerra del terror. Eso es el terrorismo. Incomodar la vida diaria al ciudadano medio. Instaurar el panico en la poblacion. Si todo se lleva asi, ya habran conseguido lo que desean. Puede que esta vez haya menos muertes, pero es posible que afecte mas a la poblacion. No solo a America: a todo el Mundo. Estoy seguro que cuando alguno de vosotros se monta en un tren o en el metro y ve a un marroqui con una bolsa de deporte o similar recuerda los atentados de Madrid. Es del todo injusto que se de esta situacion, pero como ya se sabe: siempre pagan justos por pecadores.

Escrito por MäK a las 3 de Agosto 2004 a las 04:11 PM
Comentarios

Bueno la verdad q no estoy muy de acuerdo con eso. Para empezar creo q mucho de ese "terrorismo" de incomodar la vida diaria de los ciudadanos lo hacen aquellos q dicen q velan por la seguridad (vease al mismo Bush) q utilizan en miedo de los demás para su propio beneficio,como puede ser conseguir votos quizas? En fin q cada uno medite.
Como madrileña y después de los atentados reconozco q es algo q nunca se olvidará, pero no siento nada en especial por ver a un marroquí con una bolsa de deporte, quizás este en la mano de cada uno el q no paguen justos por pecadores. A cuidarse!

Escrito por aitara a las 7 de Agosto 2004 a las 01:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?