24 de Agosto 2004

Lo que me quedaba por ver

Al fin vuelve a funcionar esto. Llevo un par de dias que no me deja publicar y parece que nuevamente va bien.

Estaba yo el pasado viernes por la noche en casa cansadisimo despues de muchas horas de juerga y tras cenar algo me puse a ver la tele como los niños buenos. Tampoco es que hubiese mucho que ver asi que opte por ver los resumenes de las Olimpiadas de La 2. Estaban hablando de todas las pruebas que habian tenido lugar durante el dia y comentando las del siguiente. Entonces al llegar los anuncios me puse a hacer zapping (ya, ya lo se. menuda idea la mia). Al llegar a Antena3 vi que ponian un documental de medicina o algo por el estilo. Era una operacion de cesarea. Tras toda la parafernalia medica en la que me debatia entre curiosidad y asco (como me desagrada ver tanta sangre y visceras!) aparecio el personaje sorpresa: ¡Dinio!

Si señores, Dinio, el de "la noche me confunde", el de Marujita Diaz, el fiel amigo de orgias de Pocholo. El mismo. Yo, aberrado, no sabia si ahora se habia metido a cirujano o que leches pintaba alli. Ahora la curiosidad vencia claramente al asco. Instantes despues sali de dudas. Era uno de esos programas del corazon de los fines de semana y Dinio (manda webs!) habia vendido el parto de su hijo a la prensa rosa. ¿Pero como se puede tener tan poca vergüenza? Vale que venda todos los rollos que quiera mientras haya marujas que le presten atencion, que si sale con tal o si se acuesta con cual. Lo que el quiera. Pero me parece aberrante que venda el parto de su hijo y se quede tan pancho. Ya le pueden haber pagao una milloná pero personalmente yo creo que no venderia el parto de mi hijo por todo el dinero del mundo. Al menos no lo haria a no ser que de ello dependiese el pan de mi familia, que evidentemente no es el caso del cubanito este. No se si existe una ley que proteja a los niños de los imbeciles de sus padres, pero si no la hay deberia haberla. Y sea como sea lo menos que podrian hacer con este tio es sancionarlo de algun modo. A mi me parece que no es un padre ejemplar precisamente.

De todos modos que conste que no tengo nada en contra de Dinio, al contrario, me parece un autentico crack. Llega de otro pais y sin hacer ni el huevo se monta en el dolar por no decir que ha estado con la mitad de las feminas de España. De tonto no tiene un pelo. A mas de uno le gustaria estar en su lugar.

Escrito por MäK a las 24 de Agosto 2004 a las 07:43 PM
Comentarios

Sí que hay una ley que protege a los menores, pero claro: ¿quién va a denunciar a Dinio por esto? ¿La madre del niño? ¿Algún familiar? ¿La prensa? Si todos se lucran en el asunto, qué van a decir...

Escrito por Santo a las 25 de Agosto 2004 a las 11:50 AM

A mi es que me parece un pason. Yo creo que por el mero hecho de salir en la tele deberian hacer algo...

Escrito por MäK a las 25 de Agosto 2004 a las 02:03 PM

Si que hay una ley en contra de mostrar a un menor frente a las camaras, pero si los padres lo permiten, como es el caso.. Sting hizo exactamente lo mismo cd nacio su hijo/a hace ya años, mostrando un parto natural..que es mas bonito!

Escrito por Strikes a las 25 de Agosto 2004 a las 03:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?