7 de Septiembre 2004

24 - 3ª Temporada. Cronica de los Capitulos 1 y 2

Quedais avisados: Spoil.

Primero nos situamos: Jack Bauer aparece de nuevo como nuestro heroe-salvador. En esta ocasion ya ha dejado atras sus formas de Padredefamiliamon y Tioduroquepasadetodomon para digievolucionar a Quemonomasgordotengomon. Ahora es un yonkarra y estaba liado con la tia sosa de la segunda temporada. La hija de Jack, Kim, esta de enchufada en la oficina gracias a que papi es el jefe, y el nuevo compañero de Bauer (que hasta ahora siempre trabajaba solo) se la esta beneficiando. Michelle y Tony Almeida se han casado. El Presi tiene ahora a su hermano como su mano derecha y esta liado con su medica (que en realidad es una tapadera, porque la tia le mete mas pastillas que los de la fiesta del Carpena).

Una vez metidos en el tema, la sintesis es la siguiente: Jack quiere que el mejicano (Malo1) que ha detenido confiese. El hermano malo (Malo2) del Malo1 se cabrea y manda un cadaver infectao con un virus a USA. Dice que como no suelten a su hermano la que va a liar con el virus va a ser peor que lo del Blaster. El Malo2 esta en Mejico, y se ven varias escenas en las que discute con su esposa (por ahora no tiene mucho que ver, pero seguro que luego es importante). El virus lo ha metido en USA un quinceañero creyendo que era coca y su amigo y su novia le dicen que esta mal, bla bla bla...Kim le dice a papi que esta liada con su compañero dandole una excusa perfecta a Bauer para que vuelva a trabajar solo (no nos defrauda). Ahora tienen que ir a buscar al niñato pa quitarle la farlopa. Como no tengan cuidao con Jack, con el monazo que tiene, se la va a comer a cucharas. El capitulo termina con el presidente a punto de descubrir algo gordo (seguro que es una chorrada como que su novia tiene pito) sobre rival electoral. Ademas se ve como uno de los que trabajaban para el Malo2 tambien esta infiltrado en la UAT. Deberian despedir a quien haga las entrevistas de trabajo y a quien mira los curriculums porque siempre contrata a un aliado del malo de turno.

Lo de la coca virica lo resolveran en un ratillo. Y seguro que ni el Malo1 ni su hermano malo (Malo2) son el Malo Maloso esta temporada. Vaya, fijo que aun falta por aparecer el Monstruo Final... ya lo veremos.

Escrito por MäK a las 7 de Septiembre 2004 a las 05:43 PM
Comentarios

que lo sepas que el malo2 es un malo de nivel 4 sobre 5 :P

lo del virus... siento fastidiartelo (creo) pero como tienes un blog... has de saberlo... Creo (creo) que como es una serie que admite las catastrofes... van a caer todos infectados como moscas ;)

chaos

Escrito por Ibi a las 7 de Septiembre 2004 a las 11:41 PM

Bueno, caigan o no caigan Bauer salvara al Mundo!

Escrito por MäK a las 8 de Septiembre 2004 a las 12:33 PM

god bles bauer y a la madre que lo parió. Por cierto si 24 se hiciera aquí ¿aceptaríamos Pocholo como doble de Bauer?

Escrito por apio a las 13 de Septiembre 2004 a las 10:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?