10 de Noviembre 2004

Ahora toca rajar un poco...

Durante todo el tiempo que he estado ausente han pasado muchas cosas, con especial mencion de las elecciones de USA lo que ha propiciado la falta de un magnifico publireportaje acerca de los dos posibles "lideres mundiales". No obstante, ahora tengo reciente algo que me parecen aun peor.

Es que, perdonenme la expresion, pero manda huevos lo del Ibarretxe. Es que hay se ser hijoputa (si, to junto. tambien podria decir desalmado, sinverguenza o cualquier otra cosa, pero no dejaria de ser un eufemismo y como estamos en confianza....). En el acto inagural que conmemora los 25 años de los ayuntamientos democraticos que ETA ha manchado con el odio y la sangre, con numerosas alusiones y emotivos recuerdos hacia aquellas victimas politicas de los terroristas y sus familias; en un momento que brillo por su lucidez (o por su ausencia)el tio y se pone a emular a Martin Luther King.
Va y, parafraseandole, dice: "he tenido un sueño...." Pero el tio capullo no habia tenido un sueño cualquiera, sino que se acordo de Batasuna (como yo me acuerdo de la madre que los pario) deseando su vuelta a las urnas y a los consistorios vascos. Se acordo del brazo politico de los soldados del terror y evidentemente no fue capaz de condenar los atentados. Lo dicho, si es que a uno se le quitan las ganas de comer (bueno, las de comer no que algun dia os hablare sobre la gula, pero al menos se le quitan a uno las ganas de ver las noticias).

Por cierto, ya de paso tambien me acuerdo de Carod Rovira, que aunque no tiene punto de comparacion, tambien se ha lucio. Lo dicho, pa escuchar tonterias en las noticias que me pongan otro capitulo repetio de los Simpsons que por lo menos me rio.

Escrito por MäK a las 10 de Noviembre 2004 a las 12:35 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?