12 de Noviembre 2004

Como se aburren en Noruega...

Se nota que por alli arriba ha llegado ahora el frio, la gente no tiene mucho que hacer y se pasa el dia buscando algun entretenimiento. Al parecer la policia no es una excepcion, sino leed este articulo:

La Policía cierra un sitio web de un grupo de rap que proponía asesinar a Bush


La policía noruega cerró hoy la página web del grupo de rap noruego, "Gatas Parlament", en la que se alentaba al público a recaudar fondos para asesinar al presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
La policía reaccionaba así a una denuncia de la embajada estadounidense en Oslo.

La legación diplomática denunció la pasada semana al grupo de rap noruego "Gatas Parlament" (Parlamento de la calle) por haber publicado en su portal de internet "killhim.na" (Mátarlo ahora), mensajes animando a sus aficionados a reunir dinero para ofrecer una recompensa por la cabeza de Bush.

"Creo que es bastante obvio para todo el mundo, excepto para el personal de la embajada americana y la policía, que no se trata de quitarle la vida a nadie. La página de Internet es una campaña política", aseguró el líder del trío rapero, Aslak Borgersrud al diario VG.

La policía ha eliminado todos los contenidos del portal, sustituyéndolos con una copia de la decisión del cierre.

"Los implicados serán interrogados dentro de poco tiempo", declaró hoy un portavoz de ese organismo.

Según las autoridades de Oslo, el contenido de la página web podría constituir un delito de injurias que se puede castigar con multas y penas de prisión de hasta 2 años.


Si no por injurias, los acusarian de conspiracion y sino de cualquier otra chorrada. Insisto, hay que estar muy aburridos para ir a por este grupillo. Ya podrian buscar a criminales de verdad en vez de perder el tiempo...

Escrito por MäK a las 12 de Noviembre 2004 a las 05:51 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?