3 de Diciembre 2004

Feliz 2005!!! ....¿con premio?

Ya se que es una chorrada, pero no puedo resistirme a hacerle eco a esta iniciativa:

Esta Nochevieja, cuando Ramon Garcia se trague la ultima uva y brinde al grito de "¡¡¡Feliz 2005!!!", cada uno de nosotros tendremos que levantarnos soltando en un alarido: "Por el culo te la hinco!!!" de modo que nuestro canto pueda ser escuchado desde cualquier punto del pais (especialmente si estamos en la puerta del sol y se nos escucha en todas las cadenas de TV). Lo dicho, me parece una iniciativa muy curiosa y si dejamos escapar esta oportunidad no podremos intentarlo de nuevo hasta el 2025 (como si fuese un eclipse solar o una alineacion planetaria...) Pues ala, que se escuche la poesia del pueblo español!

Escrito por MäK a las 3 de Diciembre 2004 a las 12:27 AM
Comentarios

XDDDD

Escrito por the_ibith a las 7 de Diciembre 2004 a las 01:03 AM

PUES CLARO QUE NO ES UNA CHORRADA; LO QUE ES UNA CHORRADA ES QUE RAMON GARCIA Y ANA OBREGON REPRESENTEN LA FRESCURAY LAS NUEVA IMAGEN DE LA CADENA PUBLICA DE TODOS LOS ESPAÑOLES, 2 PERSONAJES CON CONTRATO FIJO EN TVE, VALE QUE TIENEN QUE GANARSE EL SUELDO, PERO NO PRESENTANDO LAS UVAS DE NOCHEVIEJA, ESPERPENTICA PAREJA. NOS REIREMOS, Y AUNQUE DIGAN "FELIZ AÑO NUEVO" DIREMOS TODOS " por el culo te la hincoooo"

Escrito por JORGE a las 26 de Diciembre 2004 a las 03:30 AM

creo que si dicen feliz año nuevo pegaria contestar por el culo te la cuelo

Escrito por sietex a las 29 de Diciembre 2004 a las 09:35 PM

Soy un chaval de Gran Canaria. Aunke ahora estamos en julio de 2007 tngo 17 años, cuando lo del ramon garcia tenia 15. Pus bien: fui yo quien inicio esa iniciativa, si no me ekivoco, por email. Lo vi comentar en "El Jueves", algun programa de television y ahora lo he visto aki. Tal vez mas gente hciera lo mismo, pero me gusta pensarque fui el unico. De ilusiones tb se vive

Escrito por Castrati a las 12 de Julio 2007 a las 03:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?