28 de Diciembre 2004

Resaca Navideña

Finalmente no he podido escribir nada estos dias xq he estado sufriendo lo que comunmente se conoce como la resaca navideña. La mezcla de cordero, turrones y alcohol te deja en un estado de cansancio duradero que conjunto con las comidas familiares de la epoca me destrozan. Hay que tener en cuenta que me gusta la navidad y disfruto mucho con cada comida, pero mi cuerpo no da para mas. Necesito un poco de descanso. A ver si mañana me levanto con mas ganas.

Por ultimo me gustaria tener un recuerdo para las victimas del terremoto-maremoto de Sumatra. Conforme pasan las horas se escuchan cifras mas altas de muertos. Lo ultimo que he leido ronda entre los 45000 y los 55000. A ver en que queda toda esta masacre.

Escrito por MäK a las 28 de Diciembre 2004 a las 05:50 PM
Comentarios

Buenooooo siempre puedes cogerte un gripazo como yo y así a una media de 5 horas de siesta recuperarte de las comilonas con sucedáneo de caviar y de los empalagues familiares.

Escrito por Cris a las 28 de Diciembre 2004 a las 06:18 PM

No encuentro respuesta a tamaño desastre pero seguramente Dios sabra porque ocurren estas cosas,es escalofriante ver tantos muertos,me apena mucho este acontecimiento.

Saludos.

Escrito por Larogers a las 29 de Diciembre 2004 a las 02:50 AM

Prefiero seguir cansado y sin gripe (al menos por ahora...)

Por cierto, parece que las victimas van ya por unas 65000.

Escrito por MäK a las 29 de Diciembre 2004 a las 01:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?