9 de Enero 2005

Dia de Reyes

AVISO: Si no conoces la verdadera naturaleza de los reyes magos no sigas leyendo. Es posible que puedas sufrir algun tipo de trauma infantil o algo asi. Si sigues leyendo es solo bajo tu responsabilidad.

Ahora esta muy de moda luchar contra eso del consumismo. Vale me parece muy bien. Durante todo el año no soy de esos que se dejan el sueldo en comprar los productos que nos dicen que tenemos que comprar. No tengo el colchon natura de lomonaco ni falta que me hace. Mi monitor es de los de 17 pulgadas de los antiguos (vaya, tiene unos dos años) y no me comprare uno de los planos hasta que este se me rompa o algo por el estilo. ¿Por que? pues porque este sigue funcionarlo y me pareceria una tonteria cambiarlo por otro solo porque sea mas pequeño o "mole" mas.

Pero bueno, a lo que ibamos... en reyes me vuelvo loco. Dejo que el espiritu de la Visa Oro que no tengo se apodere de mi y me gasto gran parte de los ahorros para los regalos de reyes. Mas que nada porque recuerdo la ilusion que me hacia cuando yo era pequeño y que en cierto modo hoy dia sigo conservando. A la mayoria de la gente no le gusta eso de pasarse varios dias recorriendo todos los comercios y centros comerciales en busca del regalo perfecto. Pues a mi me encanta. Es agotador y hay que andar un monton, y pese a todo ello me sigue gustando. Ya se que dije que odiaba andar, pero esto es una excepcion porque la causa se lo merece. Este año termine mis compras el dia 5 sobre las 10:30 de la noche, y eso que habia empezado a buscar/comprar regalos el 3 o el 4 de Diciembre. Llegue a mi casa y empece a envolver paquetes, cajas, ect... y a lo tonto a lo tonto me dieron las 6 de la mañana (si, como leeis, las 6). A las 10 sono el despertador, porque tenia que ir a desayunar y abrir los regalos a las 10:30 (hora a la que quedamos para abrir los regalos juntos) y aunque llevaba varios dias sin parar y estaba totalmente exhausto merecio la pena.

Aunque no salen todos los regalos aqui esta el resultado:

regalillos!.jpg

Escrito por MäK a las 9 de Enero 2005 a las 04:51 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?