29 de Enero 2005

CQC

cqc.JPG


Ayer, para los que no lo sepais, empezo la nueva edicion de Caiga Quien Caiga. Con el mismo caracter irritante, atrevido y (sin ofender...) tocapelotas. Ahora, eso si, note un cierto grado de peloteo hacia ZP. Me parece muy bien que quieran empezar con buen pie y tal. Pero no espero que en CQC le hagan la pelota a nadie. Basicamente el programa siempre se ha caracterizado por "pinchar" al personaje de turno y eso es precisamente lo que se espera de ellos. Personalmente prefiero que solo vayan a tocar un rato los webs como hicieron con Josemari. No se quien seria el pibito que hacia el reportaje, pero que arte tenia el condenao. Mira que era pesao, mira que cansaba, pero molaba. En fin, que si quieren tener buen rollito que lo tengan, pero que no hagan esos reportajes tan pastelosos que no seria buena señal.

Escrito por MäK a las 29 de Enero 2005 a las 10:42 PM
Comentarios

sinceramente heché mucho de menos el toque Gran Wayoming, sobretodo en la falta de ironía y sarcásmo. Habían sólo dosis de "tocapelotas" en muchas de sus preguntas que incluso llegaban a ser verdaderos puñetazos como ellos mismo escenificaban. En fin, me faltó ver el tocapelotas irónico y no el tocapelotas a secas.

Escrito por Mamm a las 30 de Enero 2005 a las 05:25 PM

Eso tambien. Fuentes lo hace bien, pero le falta ese toque cinico de Wayoming. Para hacer ese papel yo pondria al genio Don Mauro, aunque su estetica no encaja demasiado en la del programa y ademas tampoco lo veo como "jefe".

Escrito por MäK a las 30 de Enero 2005 a las 11:23 PM

hola, cqc, en argentina, españa, italia, o donde se haya vendido la idea, es genial!!!
viene bien un dedo en el culo de los hijos de puta que nos joden.
no tengo idea como sera en otros paises, pero aca se pasan, hasta el punto que los politicos ordenan a sus custodios a hecharlos de cualkier lugar donde se presenten.
pasa x mi blog y si queres deja comentario.
gracias!

Escrito por sebas a las 4 de Septiembre 2005 a las 05:26 AM

el programa es la raja ya esu ..jjajaja

xau

Escrito por yessenia a las 25 de Julio 2007 a las 04:10 AM

bvcfffffffffffffffffffffffffffffffffffffv gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg JOJOJOJO


MATU.

Escrito por matias a las 24 de Enero 2008 a las 01:39 AM

EH GATO TODO BIEN, PPPPPPPUUUUUUTTTTTOOOOOSSSSSSS.
MENOS LLO

Escrito por GOLLEFIN PUTIN a las 24 de Enero 2008 a las 01:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?