1 de Febrero 2005

Motivos Personales

Pues este es el nombre de la nueva serie que acaba de estrenar Telecuatromasuno. Finalmente ha resultado bastante mejor de lo que me habia parecido al ver el anuncio (lo cual tampoco era nada muy dificil). Vaya, que ha estado bien. Ha conseguido mantener una cierta dosis de intriga durante todo el capitulo con resolucion aplazada para la semana proxima. Tal vez demasiado peliculera, pero en general le doy un aprobado. Habra que esperar un par de semanas para ver si la cosa mejora, se estanca o pierde el poco gancho que por ahora tiene. De cualquier modo no tiene una competencia demasiado dura...

¿Pegas? Un par de ellas. Primero, no me gusta eso de que todos los actores pongan cara de ser el malo o de sospechar (como cuando sospechan en los Simpsons). Vale que si solo lo hace uno se le encasilla rapidamente como el malo de la serie y si lo hacen todos se mantiene a la audiencia a la espectativa, pero no es creible que en tan pocos personajes haya tant@s "Angela Chanin"s. Y bueno, lo segundo es lo mas grave y que al verlo en el anuncio me provoco una malisima impresion de la serie; Cae una chica desde una ventana de un piso altisimo y se mata, y se duda si habra sido un accidente o un suicidio hasta que aparece Lidia Bosch para aclarar que no ha sido ni una cosa ni otra sino que ha sido un assesinato porque el asesino ha cerrado la ventana despues de arrojar el cuerpo. ¿Pero nadie se habia fijado en ese detalle antes que ella? Menuda panda de idiotas ¿no? Pero para imbecil el asesino. ¿A quien se le ocurre asesinar a alguien simulando un suicidio y cerrar la ventana despues de arrojar el cuerpo al vacio? Ya no es que no hayan visto mucho CSI y no esten empollaos, es que hay que ser capullo ¿no?

Eso si, el episodio termino tal y como empezo, muy peliculero; con Lidia revelandose contra su jefe: "...es mi vida la que esta en el aire..."

Escrito por MäK a las 1 de Febrero 2005 a las 11:53 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?