21 de Marzo 2005

Reflexion estupida: Dieta Transgenica.

Me parece increible que este a la venta una Nata Desnatada (creo que era de Central Lechera Asturiana o algo asi). Es que me parece alucinante, ademas, como escuche el otro dia "¿Nata desnatada? ¿Eso no es empate?" Y a fe que lo es. ¿Como leches es la Nata desnatada? (y nunca mejor dicho lo de leches...). ¿Que sera lo proximo? ¿Chocolate sin cacao? ¿Cocacola sin coca? ¿Huevos deshuevados? Y es que ademas de quitar parte del contenido a determinados alimentos tambien le añadimos a otros. Siguiendo con el ejemplo de la leche... ahora tienen:
-Calcio, ¿antes no? si, pero ahora mas.
-Fosforo
-Hierro
-Omega3, que antes no lo conociamos pero ahora es esencial para una dieta sana
-Fluor (que escuche que sale de una vaca alimentada con Colgate xD)
-y otras muchas cosas...

Aunque bueno, despues de haber visto sandias cuadradas no se de que me extraño. Quien dijo que la dieta mediterranea era buena se equivocaba, la buena es la dieta transgenica.

Pues nada, mas reflexiones alimentarias en otra ocasion.

Escrito por MäK a las 21 de Marzo 2005 a las 01:31 PM
Comentarios

Pues qué menos que darte la razón: todas las mañanas hay que "reforzar nuestras defensas" con un actimel con un millón de l-casei inmunitas, hay que tomarse un pharmaton, porque "se nota", a "la hora D" hay que tomarse un Danio, para echar la mañana, luego hay que papearse un bol de ensaladas de atún, por si te pilla en el gimnasio o en el curro, para cenar, "quiero una sopa" Gallina Blanca, que son como las de tu madre, pero hechas de polvos sintéticos y si el domingo quieres sorprender a tu suegra, hazle una fabada Litoral, que se va a creer que eres como Arguiñano, pero con menos filmografía (¿porqué un cocinero vasco es uno de los más famosos actores españoles? :S)... en fin, que entre comidas enlatadas, complejos vitamínicos multifuncionales y psicotrópicos, recetas caseras en sobre y todas esas pollas no sé porqué coño regalan baterías de cocina en el BBVA, si ya nadie cocina colega.

Escrito por Manu a las 22 de Marzo 2005 a las 12:07 AM

¡¡Y no olvidemos las vitaminas!! que ahora la leche, el colacao, los bollicaos, los cereales, los yogures, los zumos, ¡¡hasta los caramelos!! vienen enriquecidos con todo tipo de vitaminas A, B, C, D, y así con todas las letras populares (la X, la Y y la Z se reservan pa las matemáticas y la CH, o la M son demasiado impopulares para ser vitaminas :P)
Ya me imagino las demanas por hipervitaminosis dentro de unos años...

Escrito por Malaak a las 22 de Marzo 2005 a las 06:16 PM

Lo del actimel si que tiene delito. Hay exactamente un millon de Lcasei-inmunitas (o como demonios se escriba). Yo admiro la paciencia del nota que los este contando uno a uno :P

Escrito por MäK a las 23 de Marzo 2005 a las 12:04 AM

muy bueno Manu

de todas formas... ya estaba inventada la carne sin carne, asi que no se de que os sorprendeis

Escrito por The_ibith a las 24 de Marzo 2005 a las 01:39 PM

ô_Ô ¿carne sin carne? ¿eso como va?

Escrito por MäK a las 24 de Marzo 2005 a las 01:54 PM

ahi teneis leche sin leche (o sin vaca al menos, ni toro)

http://www.galeon.com/cocinando/tofu.htm

y aqui la carne sin carne, aunq esta hecho con lo mismo que lo e arriba

http://www.hornoartesano.com/revista/htm/rev5/eco_tofu.html

Escrito por The_ibith a las 25 de Marzo 2005 a las 01:41 AM

Bueno si suena raro eso pero yo tengo un hijo de 1 año con alergia al cacao y suena raro chocolate sin cacao pero por lo menos es una opcion a la gente alergica al cacao no pueden pensar que a nadie le hace daño

Escrito por Mary a las 12 de Febrero 2008 a las 09:52 PM

Sobre L.casie inmunitas,y otros similares...A mi tampoco me gustan todos estos alimentos, que son, una tomadura de pelo y una puesta en marcha de experimentación en humanos.
¿Porque no comer lo de siempre, fruta, verdura, lacteos,carne, pescado?...cuanto más elaborado, más malo.El alimento al que le sacan algo, azucar, grasa, nata, es seguro que le ponen algo peor para mantener el sabor.....(Por ejemplo los chicles sin azucar llevan un medicamento que endulza y tambien provoca diarrea si se consume en cantidad)
Escuché en la radio un día un cientifico que explicaba que Las l.casei inmunitas dijo que son unas bacterias que se encuentran en la baba del estomago de las vacas y que es de ahí de donde sale el Actimel.¿Alguien tomaria Actimel si le explicaran de donde lo sacan?...Nosotros tambien tenemos esas bacterias en nuestro estomago.¿Porque necesitamos mas?..No será nuestro cuerpo suficientemente inteligente para saber cuantas bacterias necesitamos?...
Tal vez esos alimentos tienen buen sabor... pero son buenas???
Un saludo.Gloria

Escrito por gloria a las 6 de Marzo 2008 a las 12:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?