28 de Marzo 2005

Terrorifico chihuahua

Ojo a la noticia:

Wanda Ziglar, una mujer de 49 años, fue encontrada culpable en el juicio que se le seguía por crueldad contra animales. Esta mujer de Golden Gate (Florida, Estados Unidos) fue sentenciada a 30 días de prisión por matar al chihuahua de su vecina. Según dijo, el perro la asustaba a propósito.

En el juicio Ziglar explicó que el animalito estaba siempre en su jardín y la atacaba. Un día se le apareció y presuntamente la mujer dio dos tiros al aire para asustarlo y lo mató por accidente. "Estaba espantada por el perro. Salió sorpresivamente de atrás de un cesto de basura".

La propietaria del perro, Marisol Olegnichar, previsiblemente, consideró que su vecina miente y que asesinó a su perrito a quemarropa. "No hay manera de que alguien le tenga miedo a un perro de un kilo", declaró.

No quiero ni pensar que es lo que hubiese hecho si en lugar de un chihuahua su vecina tuviese un doberman o algo asi...

Escrito por MäK a las 28 de Marzo 2005 a las 09:13 PM
Comentarios

JAJAJAJA, es como las noticias del Sim city!! Estos yankis están como un cencerro...

Escrito por Leñao a las 28 de Marzo 2005 a las 11:47 PM

jummmm... la verdad es que la bala tenía que volver a caer, y acertarle a un chihuahua... tiene su merito, y eso que acabo de ver CSI... necesito pruebas concluyentes!!!

Escrito por The_IBITH a las 29 de Marzo 2005 a las 12:04 AM

Pues yo os digo una cosa... a mí me da más miedo un chihuahua que un doberman mostro. Con esa cara que tienen, los ojos saltones... parecen una raza superior de ratas hiper-desarrolladas con nuevas enfermedades que transmitir a la humanidad :S

Escrito por Manu a las 30 de Marzo 2005 a las 01:19 PM

Lo de los tiros al aire parece sacado de "The Mexican" y bueno, Manu, un chihuahua te puede parecer una rata superdesarrollada, cierto; Pero a mi las ratas con superpoderes no me asustan, me dan buen rollito... puede que sea una secuela infantil; lo digo por ejemplos como Speedy Gonzalez, Super Raton, Mickey o el Ratoncito Perez, que a mi me daba pasta. Asi como le voy a tener miedo a una rata cabezona ^_^

Escrito por MäK a las 30 de Marzo 2005 a las 06:51 PM

¿Y qué me dices de Zopinky y Cerebro? Esa simbiosis entre el súper inteligente y el estúpido molaba, pero si lo piensas: si hay alguien que pude conquistar todo el mundo son las ratas hiper desarrolladas (montadas en enormes cucarachas marrones :S me estoy poniendo malo)... Ahí llevas el argumento de un éxito de cine de serie B de los años 80.

Escrito por Manu a las 31 de Marzo 2005 a las 05:31 PM

Pues si la grabas ahora seguro que te forras diciendo que es un remake solo para "los mas freaks". Fijo que llenas el cine de gente dispuesta a demostrar que son frikis de pura sangre. Ya sabes, ahi llevais una campaña publicitaria que vale millones (de euros, ¿por que no?) :P

Escrito por MäK a las 1 de Abril 2005 a las 12:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?