30 de Marzo 2005

La Religion de Murphy

Supongo que ya sabran de que hablo, pero para los no iniciados en la materia hare una escuetisima introduccion.

Desde los tiempos mas remotos el hombre ha buscado una razon a su existencia, una respuesta a sus preguntas y un fin. Basicamente el hombre es curioso por naturaleza y se plantea cuestiones de mayor o menor complejidad. Finalmente siempre se busca hallar la fuerza o fuerzas que dan sentido a la realidad. Como el otro dia leia en uno de los comentarios que dejan alguno de ustedes por aqui, proximamente se descubrira el 'murphyton' que por fin dara sentido completo a las leyes fisicas. Algunos estudios ya han dado como una de esas incognoscibles fuerzas a la Ley de Murphy. Aun no se ha podido demostrar mediante ningun metodo teorico pero los resultados obtenidos a traves del metodo experimental demuestran que existe, revelandose como una presencia alteradora de los demas patrones fisicos. Asi pues, durante algun tiempo indeterminado publicare diferentes postulados oficializados ya en la Ley, asi como añadire hipotesis y conclusiones obtenidas de mis estudios.

Ya introducidos un poco en la materia, enunciare su Principio Universal Fundamental, La Ley de Murphy:
"Si algo puede salir mal, saldra mal."

Esto es asi, y es irrefutable. Ahora bien, seguidamente he de enunciar, desarrollado a partir de severos años de estudio y un par de silogismos basicos, el Final Universal Fundamental: La Antiley de Murphy:
"Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldra mal."

Asi pues, a partir de estas dos premisas irrefutables de puede desarrollar toda la Teociencia Murphysta de la que os hablare en proximas entregas. Mañana mismo publicare una demostracion visual ante la que nada se puede objetar. Permanezcan atentos...

Escrito por MäK a las 30 de Marzo 2005 a las 06:35 PM
Comentarios

Ahí te visto!! el murphyton existe!! y tarde o temprano mi hipótesis sobre la entidad física de esta conocida ley será un hecho. Y los que ahora esbozan sonrisas se echarán las manos a la cabeza al ver la indiscutible realidad. ¡¡Y tendran que abrazarse al primer dios que encuentren para no caer en el abismo!! :P

Escrito por Leñao a las 30 de Marzo 2005 a las 11:56 PM

¿Vosotros no estaréis planeando CONQUISTAR EL MUNDO no? XD What a paraoid people! Pero mola ;)

Escrito por Manu a las 31 de Marzo 2005 a las 05:27 PM

Manu, si contestase a tu pregunta tendria que acabar contigo ;P

Por cierto, quedais invitados a hacer cualquier peticion acerca de Murphy. Tambien podeis plantear preguntas o dudas que se responderan debida y satisfactoriamente en el menor tiempo posible.

Escrito por MäK a las 1 de Abril 2005 a las 01:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?