20 de Abril 2005

¿Quien es Benedicto XVI?

la fumata.JPG

Parece que ya hay nuevo Papa. Ayer, veinte de abril del 2005, poco antes de las siete de la tarde una columna de humo se escapo hacia el cielo de Roma en el Vaticano. Al principio las especulaciones se sucedieron, repitiendose escenas de la misma mañana en la que una columna de humo grisaceo y sucio -que mas parecia blanco que negro- aparecio para indicar que aun no teniamos sucesor para Pedro. No obstante, ya por la tarde, en unos minutos el doblar de las campanas nos indico que habia un elegido. Esta noticia que parecia haber colmado la paciencia de mucha gente (los que decian que teniamos Papa hasta en la sopa) llamo la atencion de todo el mundo. Creanme que pude ver con mis propios ojos como alguna gente dejaba de trabajar para atender a los televisores que ahora ocupaban una identica imagen en cada una de sus cadenas. Largo rato despues se confirmo la noticia que algunos esperaban y otros temian: Joseph Ratzinger ocupa ahora la silla que hace tan solo unos dias dejo huerfana Juan Pablo II, el Grande (epiteto que algunos ya le han otorgado).

Esto muestra un cambio bastante fuerte en el camino que marcara la Iglesia. Desde luego el aleman es el reflejo de un caracter bastante mas conservador que el que nos ofrecio Wojtyla. Era la mano derecha de Juan Pablo II, aunque ese no era el unico merito que se hallaba en su haber. Basta destacar que a parte de ser el Decano Cardenalicio tambien era el Prefecto de la Congregacion de la Doctrina de la Fe; que como ya habia oido es el equivalente actual a la Inquisicion pero con un nombre mas ribeteado. De cualquier modo, tiempo habra de hablar del nuevo Pontifice; centremonos ahora en lo relativo a su eleccion.

ratzinger y juan pablo II.JPG

El hecho de que haya sido electo confirma una de las -tantas- teorias que sobrevolaban el Conclave: Este sera un Papa "de transicion". Esto viene principalmente de la edad de Joseph: 78 y a punto de cumplir los 79. Ademas es conveniente mencionar que el aleman ha tenido algunos problemas de corazon, con lo que no se espera un papado tan duradero como el que hemos dejado atras.

A la par que corroboraba la anterior afirmacion hay que decir que esta eleccion ha desafiado el mas grande proverbio vaticano de estas fechas; ese que en otros articulos ya mencione: "Quien entra como Papa sale como Cardenal". No hay duda alguna que en este caso ha ocurrido lo contrario ya que uno de los que contaba con mas posibilidades para ocupar el cargo ha sido quien finalmente se ha llevado el gato al agua.

Este hombre, hace años, cuando solo era un joven teologo mantenia una ideas con cierto caracter liberal; y esto es a uno de los datos a los que se agarran aquellos que esperan que ejerza una continuidad con la obra de Juan Pablo II. Yo pienso que los años le han acercado mas hacia el conservadurismo que, sin embargo, defiende mostrando unas ejemplares muestras de tolerancia. Muchas criticas -muchisimas- he escuchado ya sobre este aleman que a nadie deja indiferente, pero estoy seguro que la gran mayoria de ellas venian de la ignorancia y del dejarse llevar por las masas y los rumores. Yo invitaria a todo aquel que desee opinar a que lea algo de Ratzinger en lugar de algo sobre el (mañana o puede que hoy mismo, cuelgue algun articulo suyo o algo asi). Insisto, creo que tiene un caracter demasiado conservador y ni de lejos se acerca al carisma que tenia el polaco ni a su complicidad con los jovenes; pero sin duda es alguien muy respetable y lo que es mas importante muy respetuoso, al que creo que se le ha faltado mucho al respeto sin conocimiento.

ratzinger.JPG

Tambien he escuchado y leido criticas positivas acerca de este señor, aludiendo principalmente a la descalificacion de Juan Pablo II para ensalzar la figura del primer Papa electo en este siglo. Esos que decian que el polaco habia llenado las calles dejando vacias las Iglesias. Esos que le criticaban por su actitud, segun ellos reaccionaria, hacia el sexo. Dejenme que les comente algo en lo que creo que todo el mundo me dara la razon: su politica del preservativo. Muchos eran los que decian avergonzarse de la actitud de condena con el uso del preservativo por el tema del sida y tal; y creo que aqui aparece eso de la doble moral. La iglesia predica su repulsa hacia el preservativo, pero es que ¡tambien lo hace rechazando el sexo fuera del matrimonio! La gente que quiera hacerles caso que lo haga: que no usen condon, pero que no tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio (catolico, por supuesto). A mi no me vale esos que dicen que si pueden tener relaciones prematrimoniales (o sin el pre, simplemente que no quieran casarse) pero que no pueden usar proteccion. Mire usted, si es tan tonto como para actuar asi es problema suyo. O no tenga sexo si no esta casado o use el preservativo, pero hacer caso a medias es una estupidez.

Volviendo a la eleccion, queria recordar ahora que normalmente cada Papa elige un nombre siendo muy consciente de porque lo hace, teniendo normalmente su razon en una semejanza ideologica con su antecesor (se entiende del mismo nombre), o una admiracion por el o su obra. Si recordamos hasta Benedicto XV (Santo Pontifice entre 1914 y 1922) veremos que su obra queda enormemente marcada por su participacion por y para la paz, ante la guerra que en aquellos años arrasaba Europa. No obstante, el lema de San Malaquias correspondiente a dicho Papa era Religio Depopulata (Religion devastada o religion despoblada) y hacia referencia a la cantidad de muertos por la Primera Guerra Mundial. Benedicto XV fue considerado un pacificador y un defensor de la doctrina. Asi entiendo, o quiero entender, que cuando ha elegido este nombre Ratzinger centrara sus lineas de gobierno en la paz.

joseph ratzinger.jpg

Bueno ya se le han dado muchos sobrenombres (con mayor o menor jocosidad) a Benedicto: El Panzer, El Papa de Hierro, El Gran Inquisidor e incluso alguno que estaba cantado como Ratzinger Z; pero cierto es que los (pocos) que parece que estan satisfechos son los que afirman que con la marcialidad del aleman, la Iglesia volvera a su camino. Yo en este tema me debato entre dos opiniones: o bien la religion debe amoldarse a los tiempos para no perder adeptos; o todo lo contrario, es decir, que la Iglesia permanezca firme en su sitio y que crea quien quiera creer (que tampoco es obligacion, no?)

Para terminar una mencion a la evaluacion de las profecias. Sin duda he de otorgar mi mas sincera enhorabuena a los especialistas y estudiosos en el tema, que a penas han tardado unas pocas horas en encontrar "explicacion" a la frase de Malaquias (¿recordais?): Gloria Olivae. Si señor: La gloria del olivo. Segun parece, el olivo, es uno de los simbolos de los Benedictinos(no estoy seguro si aparece en el escudo de la orden o en algun emblema o algo asi). El aleman participo de esa Orden y por si fuese poco su nombre como nuevo Pontifice es Benedicto XVI. Asi bien, se presupone que centrara algunos de sus esfuerzos en promover la paz, resultando la rama de olivo un simbolo claro de esta (como ya adelantabamos cuando hablabamos de las profecias hace unos dias). En serio me parece increible; no porque se acertase en la profecia, sino porque los estudiosos son capaces de encontrar algun dato que justifique perfectamente la sentencia profetica.

Benedicto XVI.jpg

Bueno, habra que esperar a que pasen los años para que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y para que con la perspectiva que dan los años podamoz valorar justamente el pontificado de este nuevo Papa, Benedicto XVI.

Escrito por MäK a las 20 de Abril 2005 a las 01:06 PM
Comentarios

cuantas cosas sobre el papa por dios

pero tiene cara de viciosillo chungo... solo eso :P


p.s: te esta dando de comer el papa eh!!!! te vas a tener que llamar epapa.tk :P
1saludo

Escrito por The_ibith a las 21 de Abril 2005 a las 05:42 PM

Tu cres que tiene cara de viciosillo? a mi me parece que tiene toda la cara de un abuelete entrañable (aunque veremos a ver lo que finalmente resulta...). Y bueno, de comer lo que es comer tampoco me da ni este Papa ni el anterior... aunque creo que si que me da para escribir mucho xq no deja de ser un tema muy interesante, al menos para el que suscribe.

Escrito por MäK a las 21 de Abril 2005 a las 09:15 PM

la Biblia dice que en los postreros tiempos(esto es nuestra época) aparecerá el anticristo y el

falso profeta, el anticristo es un humano poseído por satanás el cual se venderá de la manera mas

dulce (dando la paz)y le dará a la religión unidad (ecumenismo)por medio de un falso profeta

este tiene que tener poder religioso ser un jerarca de la iglesia). si se analisa las profecías de

Malaquias verán que dice después viene Pedro el Romano, no dice el próximo papa es.. por lo

tanto hay dos cosas: 1 o Benedicto muere o se cambia de nombre al iniciar una nueva religión

universal (ecuménica)declarando esta como la única linea religiosa mundial en la cual ya no sera

el papa católico Benedicto (pues ya no existiría el catolicismo) o 2 muere dejando listo

todo para la nueva religión ecuménica y otro mortal toma el nombre de Pedro el Romano.

analizando verán; que ya que no le damos la credibilidad que merece la Biblia, estamos teniendo

la oportunidad de NO decir NO sabiamos pues hasta uno de ellos (un papa) lo dejo dicho.

piensa; por que hoy todo nos esta llevando de una manera o otra a lo que siempre nos a querido

decir la Biblia...

lee la Biblia CRISTO VIENE!

Escrito por luna a las 13 de Mayo 2005 a las 05:57 AM

Gracias por tu página,me ayudaste a hacer un trabajo de religión para el cole.

Escrito por Nicolás a las 23 de Mayo 2005 a las 09:23 PM

Nada, me alegro que te haya sido de utilidad.

Escrito por MäK a las 23 de Mayo 2005 a las 11:34 PM

HOLA AMIGOS...LA PAZ SEA CON USTEDES...
LA PROFECIA DE SAN MALAQUIAS SE HA CUMPLIDO, EL PAPA NEGRO LLEGO...Y ESTA YA EN LA CUMBRE, Y CIERTO TAMBIEN ES QUE EL TERCER MENSAJE REFERENTE AL PAPA, AUN NO SE HA CUMPLIDO..LO DIJO SOY LUCIA A JP II, UN AÑO DESPUES DEL ATENTADO...EL EPILOGO DEL APOCALIPSIS YA HA INICIADO, Y LOS DOS TESTIGOS CAMINAN YA POR LA TIERRA...PRONTO LA VENIDA DE CRISTO EN GLORIA...PRONTO, TODOS, INOCENTES Y CULPABLES ANTE LA JUSTICIA DIVINA...

QUE DIOS AMOR OS BENDIGA..

Escrito por DARIEL a las 15 de Junio 2005 a las 06:14 PM

Yo le pregunto al Papa, desde Argentina, (estudiante de periodismo) Rosario
Su excelencia, Si el papa es el representante de Dios en la tierra y en la Biblia se habla de la igualdad ante los ojos del todo poderoso TODOS SOMOS IGUALES ¿porqué no al sacerdocio femenino? ¿porqué sí al celibato sacerdotal?¿Porqué obligó a las instituciones católicas alemanas a abandonar la red estatal de asistencia a mujeres em barazadas? ¿Qué piensa usted de su mamá? ¿Cómo piensa ganar fieles o adeptos si cuando era prefecto dirigía la Congregación para la doctrina de la fe declaró "dominus lesus" y la libertad de expresión, la libertad de culto, la igualdad de los hombres ante dios?
¿Qué piensa hacer con los curas católicos de todo el planeta que cometen abuso ual a niños y adolescentes? ¿Tiene algún plan?
¿La iglesia católica como indemnizará a la víctimas? ¿Que opina de los Derec hos humanos? ¿Qué pasa con el documento que trabajaba Juan Pablo II relacionado con la ordenación de los curas gay? ¿Qué piensa hacer para preservar el planeta ecológicamente? Realmente no entiendo como hacer para hacerle llegar estas preguntas al Papa Benedicto XVI por favor ayúdeme necesito estas respuestas de su majestad para realizar mi tesis de periodismo

Escrito por carmen triga a las 24 de Junio 2005 a las 07:45 PM

Carmen me parece que no te puedo ayudar y creo que sera bastante dificil (por no decir imposible) que obtengas las respuestas que buscas. No obstante ten suerte en tu busqueda.

Escrito por MäK a las 26 de Junio 2005 a las 09:03 PM

hay que tenre encuenta no solo la llegada del anticristo sino tambien la infiltracion de la orden illuminaty que son como los que labran el camino por donde ventra su dios de luz, lucifer, con su hijo el llamado anticristo, ellos revelaran la cajita de pandora que se esconde en las creencias de la historia, en las religiones, no solo en la catolica, ademas, la tierra empezara a limpiarse y la verdad no importa la religion, no importa quien realice el mal, solo importa que ahora todos y cada uno de nosotros estamos en un juicio y solo se salvara el que con Dios se encuentre, solo les doy un consejo, el significado de la maldad no repercute en un ser demoniaco, la maldad ante la justicia divina es el acto de hacer daño al projimo y de hacernos daño a nosotros mismo asi que no hagas daño ni atentes contra ti, ora , por que asi como viene lo malo tambien esta llegando lo bueno, seres cristal que nos ayudaran.

que dios los bendiga y los angeles los acompañen,
angel a.

Escrito por angela a las 11 de Septiembre 2005 a las 04:50 AM

La prostituta del Apocalipsis, la idolatra, la santurrona, la simoniaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala, la del santo oficio y el índice de libros prohibidos, la de las cruzadas y la noche de san Bartolomé, la que saqueo a Constantinopla y baño de sangre a Jerusalén, la que extermino a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers, la que arrasó con la cultura indígena de América, la que quemo Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la historia, la perseguidora de los judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de “herejes y brujas”, la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias, la que promete el reino de los cielos a sus donantes y amenaza con el fuego eterno del infierno a los que no creen en ella, la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma, la que reprime a las otras religiones donde manda y exige la libertad de culto donde no manda; la que nunca a querido los animales ni les ha tenido compasión; la inventora del purgatorio y el limbo, la del celibato, la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la que obliga a obedecer cuando dice que “al papa estamos obligados a obedecer”, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parasita, la zángana, la antisemita, la esclavista, la hemofóbica, la misógina, la que mercadea en el templo, la inventora de santos, la excomulgadora, la mafiosa, la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufo, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora, la pérfida, la falaz, la rapaz , la felona, la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la alteradora de las escrituras, la absurda, la cretina, la autocrática, la despótica, la tiránica , , la jesuítica, la dominica, la del opus dei, la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno, la solapadora de Mussolini y Hitler, la católica, la romana etc, etc, etc…..

Y todavía hay personas que creen en ella….Eso si es mucha ceguera tan tremenda.

Escrito por aharon eleazar a las 31 de Julio 2007 a las 06:45 PM

SAludos hermanos de todo el mundo en CRISTO JESUS os digo que el anticristo es juan pablo segundo y el falso profeta es joseph ratzinger que hara que todos adoren a la bestia(el anticristo, calcule su nombre , pues es numero de hombre y es 666)haciendole imagen e hiciese matar a todo aquel que no la adorase , inclusive este papado se lo conoce por tener un espiritu de inquisidor y de lucha contra toda idea que no sea de la iglesia catolica. Hermanos estad alertas porque el señor esta a punto de arrebatar a su iglesia( todo aquel que acepta a jesucristo como su señor y salvador y camina con el ).

Escrito por Maximiliano Silva a las 1 de Octubre 2007 a las 04:49 AM

EN EL MUNDO YA ESTA OCURRIENDO EL APOCALIPSIS EL FIN SERA PARA EL 2012 DIOS NUESTRO PADRE Y CREADOR SABEQUE SI ESTE MUNDO SIGUE ASI NO HABRA PAZ Y LAS ALMAS TODAS PERTENESIERAN AL MAL MIENTRAS EL TIEMPO SIGUIERA PASANDO. NO ES NINGUNA BROMA. HOLA DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PROTEJA DE TODO MAL por favor de vemos cambiar nuestras actitudes y formas de pensar ir mas a la iglesia ser buenas personas con nuestras familias y con los demas para hacer esto tienes que empesar haora no despues a tener una mente positiva y no dejarte arrastrar por la negatividad.¿Que es positividad?Por ejemplo es cuando alguna persona trata de molestrar tu tranquilidad no hacer caso seguir tu camino no ponerte a pensar en lo que ocurrio asi etaremos ayudando a nosotros mismos como a los demas.No pensar en relaciones intimas sin amor

Escrito por samuel cortes batista a las 18 de Octubre 2007 a las 09:29 AM

YO DIGO QUE EL PAPA BENEDICTO XVI PARESE EL ATICRISTO, POR QUE NO MAS OFENDE A LOS PAISES Y YO CREO QUE TIENE QUEBER CON EL SIGNO 666, EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA Y TIENE CARA DE ANTICRISTO CON SU SONRRISA, NO HAY NINGUNO COMO JUAN PABLO SEGUNDO EN PAZ DECANSE. ADIOS

Escrito por DANIELA a las 25 de Noviembre 2007 a las 10:48 PM

yo creo que sea bueno jusgar a las personas por las apariencias, por no ser de agradable sonrisa o mirada no quiere decir que sea una mala persona y mucho menos aun un mal papa, simplemente todos son diferentes, si bien juan XXIII fue el papa bueno, y juan pablo I el papa de la sonrisa, del mismo modo, Banedicto XVI tendra algo que lo caracterice lo cual se vera luego de su etapa como papa, ademas no pienso yo q haya sido uhna mala eleccion, al fin y al cabo el que lo eligio fue Dios por lo tanto creo q son motivos suficientes para estar seguro q hara su voluntad.

Escrito por miryam a las 2 de Enero 2008 a las 07:30 AM

la verdad, no creo que sea bueno jusgar a las personas por las apariencias, por no ser de agradable sonrisa o mirada no quiere decir que sea una mala persona y mucho menos aun un mal papa, simplemente todos son diferentes, si bien juan XXIII fue el papa bueno, y juan pablo I el papa de la sonrisa, del mismo modo, Banedicto XVI tendra algo que lo caracterice lo cual se vera luego de su etapa como papa, ademas no pienso yo q haya sido uhna mala eleccion, al fin y al cabo el que lo eligio fue Dios por lo tanto creo q son motivos suficientes para estar seguro q hara su voluntad.

Escrito por miryam a las 2 de Enero 2008 a las 07:31 AM

este hombre no tiene nada de cristo ahi ay pura abominacion para con DIOS ellos fundamentan que pedro fue el primer papa cuando pedro nisiquiera fue a roma y ademas jesus le sano su suegra y quien es joseph ratzinger el es un seguidor de hitler

Escrito por juan a las 6 de Enero 2008 a las 09:32 PM

este hombre no tiene nada de cristo ahi ay pura abominacion para con DIOS ellos fundamentan que pedro fue el primer papa cuando pedro nisiquiera fue a roma y ademas jesus le sano su suegra y quien es joseph ratzinger el es un seguidor de hitler

Escrito por juan a las 6 de Enero 2008 a las 09:33 PM

venedicto 16 tiene cara de demonio ese tio es el anticristo...

Escrito por gicler a las 15 de Mayo 2008 a las 11:23 PM

Es curioso darse cuenta como la cultura judía a trascendido tanto y por siglos, digo estoporque las interpretaciones apocalipticas no se tratan concretamente del cristianismo ya que el género apocaliptico se da en el antiguo testamento tambien , si solamente nos detuvieramos a leer el libro de Daniel de un amanera minusiosa lo encontrariamos sin dificultad. Otra cosa es que los judíos escribían en clave por el peligro de ser descubiertos por los opresores ya que esta tierra fue conquistada por muchos : Persas, Sirios, Asirios, Griegos y Romanos y quien sabe cuantos más tuvieron esta tierra en sus manos. Ahora bien, si los que recibieron el mensaje de Cristo eran originalmente judíos entonces no dejaron su cultura o tradiciones y generos literarios (formas de Escritura) por tanto, el Apocalipsis o REvelación es para mi un libro escrito en tiempos de persecusión a los cristianos para que pudiera llegar el mensaje sin ser retenido ni destruido. En definitiva son cosas porpias de su época. Con todo esto, too el rollo de la nueva lectura que le hagamos depende de nosotros y de las cosas que como humanos hacemos, estemos seguros que Dios no terminará con el mundo sino nosotros mismos.

Escrito por Andrés a las 27 de Mayo 2008 a las 05:48 PM

BUENO DE MAS ESTA DECIR QE ESTE PAPA ES EL ANTICRISTO SI NO IREN ESA MIRADA MALDITA QE TIENE?
POR LOS QE NO SABEN SATANAS ES EL REY DE LAS MENTIRAS.
POR ESO ESTE PAPA HACE SUS CAMPAÑAS Y SE HACE EL BUENO. PERO DESPUES?
YO DIGO JUAN PABLO 2 ES UN SANTO EL MEJOR PAPA.

Y ESTE VA A LLEGAR AL MISMO LUGAR DONDE ESTA HITLER.
ES UN PAPA NAZI QUE SOLO QUIERE MAL PARA EL MUNDO.

Escrito por paula a las 16 de Noviembre 2008 a las 03:20 AM

ese nombre de jesus que tiene confundido al mundo, fue inventado por ROMA Mateo 27;37, Juan 19:19

Escrito por aharon a las 24 de Noviembre 2008 a las 02:11 AM

bendeicto muere el 15 o 30 de abril de 2012 yo saquer esto segun numerologia

Escrito por violeta a las 7 de Enero 2009 a las 02:09 AM

EL ANTICRISTO SALDRÁ DE LA UNIÓN EUROPEA.
eL POSIBLE ANTICRISTO SERÁ FELIPE DE BORBÓN O MÁS LEJANO AUN NICOLAS DE GRECIA. aunque el primero se caso con una divorciafda, pero no hizo caso del amor de las mujeres de su clase (monarquía) y por liturgia católica, por el papa juan pablo II. Casi se queda soltero. De repente podría ser bisexual....
Nicolás es un aventurero no se casa aún, no hace caso de la mujeres de su clase real.
Y tal como se estudia su genealogía de salir rey será rey de 5 reinos. Es mason y iluminati y son amigos con felipe de borbón.
El falso profeta definitavemente es el papa romano, la madre de las abominaciones y todos los sinónimos arriba menciondos..... vean momentos proféticos del pastor julio ribas de puerto rico, con biblia católica o evangélica; porque la palabra es una sola sola. Les dejo su web site:

www. momprof.com

ingresen en vivo.
Su amigo o hermano en Cristo Jesús
Alejandro desde PERÚ

Escrito por Alejandro a las 10 de Abril 2009 a las 09:50 PM

es el papa negro es benedictino llamados monges negros por su capa y evangelizadores de europa algo que es nombrado en las profecias

Escrito por alejandra a las 11 de Abril 2009 a las 09:15 PM

Dios les Bendiga en la Biblia dice que en los postreros tienpos vendran falsos cristos y falsos profetas les quiero decir que en estos tiempos hay que cuidarse mucho porque hay mucho falsos profetas y falsos maestros se que les sonara raro pero hay muchos supuestos evangelistas y reverendos y sobre todo maestros que estan ensenando falsas doctrinas y habeses nosotros los seguimos por que hacen milagros iglesia despierten el mismo satanas huso la palabra para tentar ha Jesus y Iglesia despierten son muchos los falsos maestros y nos estan enganando ha muchos hacen milagros hacen sanidades pero solo con el poder del olcultismo y la brugeria hasta muchos hacen el signo del macho cabrio en los mismos altares iglesia despierten CRISTO VIENE YA!!!!!!!!!!!!1

Escrito por Tatiana a las 19 de Julio 2009 a las 03:55 AM

Es cierto que todos son falsos Benedicto y todos los que fueron hantes de el el lugar de Dios no lo debe ocupar nadie Dios es espiritu Jesucisto es la manifestacion de Dios en la tierra esta preparando morada para su pueblo y en este tiempo el Esppiritu Santo y la Palabra de DIOS debemos procurar tenerlos los que tienen el Esdpiritu Santo pueden ver lo que otros no ven esta claro que todo el que no tiene ha Cristo es de su padre el diablo procura acepter ha Cristo Ahora paran que puedas escapar del Infierno y tengas vida eterna en el Cielo

Escrito por Tatiana a las 19 de Julio 2009 a las 04:11 AM

Lo felicito hermano por su programa tan maravilloso que dios le bendiga y le de mas sabiduria para interpretar este libro profetico.

Escrito por Leonel Paz Jacinto a las 23 de Julio 2009 a las 06:00 PM

mire hermano es ciertisimo lo que predican hacerca de los tiempos finales y muchas congregaciones hacen caso omiso ala voz del espiritu santo pero cristo viene por una iglesia sin mancha ni arruga por una iglesia gloriosa que sea esclaresida como el sol y hermosa como la luna hermosa y sin mancha eres oh paloma mia perfecta mia cristo viene preparate pueblo voz de alerta voz de los ultimos tiempos amen

Escrito por jorge aaron ozuna reyna a las 12 de Agosto 2009 a las 02:41 AM

¿Es Benedicto XVI el anticristo?

Escrito por Andres a las 8 de Septiembre 2009 a las 03:46 AM

Se te ha olvidado decir que fue nazi...

Escrito por socrates a las 20 de Septiembre 2009 a las 12:02 PM

roma es amor al reves ,asi que nose fundamentan en la familia hombre y mujer como los antiguos profetas y patriarcas todos tenian su mujer ,ya que esta es una ley natural dada por dios ,si las monjas siguieran a la virgen se casarian e imitarian la sagrada familia,jesus no fue sacerdote ya que no vivia a expensas del pueblo ,sino que enseñaba,curaba y hacia verdaderos milagros

Escrito por cristobal a las 15 de Noviembre 2009 a las 01:33 AM

Pues este viejo, ah echo de la iglesia catolica lo que a el se le antoja, como esta eso de que la primera comunion se debe estudiar 6 años como que si fuera escuela, como esta eso de que los niños no pueden ser bautizados si lo padres no estan casados por la iglesia?
Como esta eso de que en los pueblos forman grupos de jovenes llamado "EPA", supuestamente para ayudarlos a comprender a dios, y tratarlos psicologicamente, y lo unico que hacen es mandarlos a servir con los queaseres de la iglesia, que nadamas los traen como ESCLAVOS, que les dicen que si no lo hacen sus padres no los van a queres, que no van a ser recibidos en el cielo y aparte se van a ir al infierno?
eso que, se supone que la iglesia catolica quiere que se le unan mas, no que miembros catolicos se vayan poco a poco, gracias a las estupideses de este tipo
Alguien me podria decir por que este tipo quiere destruir la iglesia catolica?
Yo soy CATOLICO, y me da muchisimo coraje que cada vez mas este viejo hijo de la chingada, quiere poner reglas para esclavisar a la sociedad.
Pido una disculpa a DIOS pero yo les pregunto a todos ustedes, este tipo tiene MIERDA en la cabeza? Piensa que la humanidad es tan pendeja para dejarse llevar por cualquier tarugada que el ordena?

Me gustaria saber mucho tu opinion, quisiera saber que es lo que piensas de esto!
contactame aqui:
club_jetest@hotmail.com

Escrito por TheMain_16 a las 10 de Diciembre 2009 a las 09:25 AM

apocalipsis de Juan 13 18
nombres xvi
659 + 7 = 666
16 =7
6+5+9+16 = 36

Escrito por anonimo a las 31 de Diciembre 2009 a las 12:02 AM

LAS ESPECULACIONES SEIMPRE EXISTEN, POR CAUSA DE LA IGNORANCIA DEL HOMBRE, SOLO JUZGA POR LAS APARIENCIAS, PERO EL UNICO QUE CONOCE LOS CORAZONES Y NUESTROS PENSAMIENTO SE LLAMA JESUCRISTO.POR QUE? PORQUE JESUCRISTO ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA, 1JUAN 5:20, ROMANOS 9:5. NO ES JUSTO NI AGRADABLE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTOS, PORQUE TODAS LAS PERSONAS MERECEN RESPETO, SIN INPORTAR LO QUE CREEN Y LO QUE PROFESEN, COMO VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO JESUS; LES INVITO A LEER LAS SANTAS ESCRITURAS, YA QUE EN ELLAS SON LA FUENTE DE LA INFORMACION DE LA VERDAD, LA VERDAD, LA VIDA Y EL CAMINO TIENEN NOMBRE SE LLAMA "JESU" S.JUAN 14:6. PARA QUE NADIE SE PIERDA Y NO ANDEMOS ESPECULANDO CON NADIE, PORQUE DIOS ES AMOR. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS CON ENTRANABLE AMOR Y ORAD UNOS POR LOS OTROS, EL QUE ES CRISTO SIGUE A CRISTO Y HACE LO QUE CRISTO HIZO. AT. MANUEL

Escrito por Manuel a las 14 de Abril 2010 a las 06:34 PM

http://www.youtube.com/watch?v=4C956UjTAmc
Les envío este link de una lista de reproducción. Si les gusta, pueden colgarlo a su página para que sea vista por la mayor cantidad de gente posible. Bendiciones.

Escrito por horacio a las 4 de Mayo 2010 a las 06:02 AM

ese viejo venedicto es el legitimo demoni en persona, jaja. el legitimo satanas del diablo.

Escrito por andres a las 27 de Junio 2011 a las 02:06 AM

no se si el vieja se come la barra; pero de que habre el paquete seguro. es un viejo comun como cualquier humano; me van a decir que celestial por favor viejo chungo. y para el idiota que dice que solo es señor es dios yo le pregunto si hace 2012 años atras no existia dios? no seamos mediocres

Escrito por francois lupier a las 27 de Junio 2011 a las 02:14 AM

RATZINGER,ES HUMANO?=anarosa quintana jordi gonzalez,,isabel gemio,,la falsa defensora de la audiencia teresa campos,,me parece una verguenza ke EL PAPA= un señor ke representa lo humano lo bueno,,etc,,permita ke se blokeen aeropuertos,con miles de personas ke pagan 3 veces menos el precio del bus o metro en madrid,ylos españoles y extranjeros normales ke si pagan hoteles etc,,pagen mas caro,,ke estos enchufados ke encima,tienen pabellones gratis¿KIEN PAGA LA LUZ,+miles de policias para proteger a un papa ke viene gratis a un pais en ruina,,y con deudas,,encima,les dan,,VALES `PARA COMER,,CAMISETAS,,CONFESIONARIOS KE PAGA UN PAIS ARRUINADO POR LA INCOMPETENCIA DE ZAPATERO Y RUBALCABA,,NOLE DA VERGUENZA A ZAPATERO,,PERMITIR ESTA ESTAFA,,ADEMAS DE KE ZAPATERO CON LAS DEUDAS DE ESPAÑA,,REGALE,8MILLONES DE EUROS A HONDURAS,2MILLONES ACUBA,MILLONES EN AYUDA A EUROPA,?? Y ESPAÑA HUNDIENDOSE LOS KE TENGAIS DIGNIDAD TENEIS KE VOTAR A RAJOY EN MAYORIA PARA KE EL PSOE,,NO PUEDA IMPEDIR LOS CAMBIOS DE RAJOY,TENDRIA KE SER YO PRESIDENTE EN UN MES ARREGLO ESTE PAIS,,,=KIKE,..KIKEGLADIETOR ACCIONNISTA+ESPECTADOR DE TELE5,,DISCRIMINADO,12 AÑOS DE GRAN HERMANO Y TRATADO COMO UN LEPROSO+1judiodela2guerramundial,X ESTA GENTUZA,KE SE HACE LLAMAR HUMANA,Y PERIODISTA KE OCULTA FALSOS CASTINGS, FALSA ETICA,,Y ENCIMA DEBEN A HACIENDA,,Y ZAPATERO SE LIMPIA LAS MANOS PORKE CLARO,SI TOMA MEDIDAS ESO PERJUDICARIA ASU AMIGO Y COMPLICE KE KIERE GANAR A TODA COSTA LAS ELECCIONES,PARA NO HACER NADA,, ESPAÑA,TENEIS KE HACER KE GANE RAJOY KE SEGURO KE SERA MUCHO MEJOR PRESIDENTE KE ZAPATERO,,

Escrito por KIKEgladietor a las 27 de Agosto 2011 a las 04:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?