17 de Mayo 2005

Esos dichosos publicistas...

Sigamos viendo la pelicula Orbit wan kenobi.

Asi concluia la telepromocion del anuncio de Orbit que ayer por la noche emitieron durante la publicidad de Star Wars Episodio II en Antena3. Para empezar me gustaria que todo el mundo dejase de comprar esta marca de chicles como protesta por atentar contra nuestra inteligencia, sentido del humor y sensibilidad. No me creo que exista un creativo capaz de pensar en semejante estupidez y espero que no haya guionista alguno que se atreva a plasmar semejante frase y firmarla. Es de lo mas triste que he visto en telepromociones y miren que casi todo lo que se ve es bastante malo. Desde aqui lanzo al aire un grito suplicando a los directivos de las cadenas que despidan a semejante manada de ineptos que teneis a vuestros servicios y busqueis en cualquier escuela de arte, publicidad o marketing que seguro que encontrais mejores ideas. Por cierto, si por algun casual este escrito llegase a manos de alguno de los publicistas anteriormente aludidos me gustaria invitarlos a que reflexionasen acerca de las burdas palabras que anteriormente les dedico; seguro que ellos mismos se dan cuenta cuando hacen algo muy mal.

Evidentemente no todos los publicistas nos malos y como ejemplos de anuncios geniales podria mencionar el del Audi A8, el de Nike Free o el de Acuarius de Don Justo y su catedral.

Por cierto, estimados directivos de Antena3, en caso de que dicho anuncio lo haya escrito su hijo de ocho años (tambien me vale sobrino, nieto...) les ruego ignoren lo escrito anteriormente y feliciten a su hijo (o lo que sea); invitandolo siempre a continuar con sus ideas para mejorar y para que, tal vez, algun dia nos libre de los publicistas de tercera que abundan en nuestro pais.

Ah! No querria cerrar este post sin añadir que no es que tenga acciones en Trident o cualquier cosa en contra de Orbit, simplemente es que su anuncio es tristisimo y creo que si cayese en la ruina se lo tendria merecido.

Escrito por MäK a las 17 de Mayo 2005 a las 11:28 PM
Comentarios

y R2 por primera vez gratis en televisión

(no ardieran)

Escrito por The_IBITH a las 18 de Mayo 2005 a las 02:12 PM

Todo cierto, pero os acordáis del anuncio y lo identificáis con sus marcas. Han ganado ellos amigos.

Escrito por Manu a las 18 de Mayo 2005 a las 10:32 PM

Lo cierto es que no han ganado, al menos yo pienso que conseguir que tengan un mal recuerdo del anuncio y un mal concepto asociado a tu marca no es ganar. Cierto que peor es que te cause indiferencia, pero desde luego yo no tomaria eso como una victoria si se tratase de mi producto.

Escrito por MäK a las 19 de Mayo 2005 a las 07:45 PM

Cierto amigo, pero tú hablas de una victoria digna y no es con dignidad como han hecho imperio Coca-Cola, McDonald's o Microsoft.

Escrito por Manu a las 19 de Mayo 2005 a las 09:34 PM

el anuncio no es bueno pero la idea para promocionar un chicle con una pelicula de la galaxia.... creo k tampoco se le puede pedir demasiado.y la idea es promocionar el chicle. acaso ronaldiño promociona bien trident????acaso no promociona mil marcas de mil articulos distintos??? pues sw prpomociona orbit jeje .... y tampoco tengo acciones en orbit.

Escrito por biturbo a las 12 de Diciembre 2005 a las 11:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?