18 de Mayo 2005

El Glaciar de Suiza.

Es increible lo que se llega a ver por ahi... En una localidad suiza (Andermatt) han visto durante los ultimos años como se esta fundiendo el glaciar que corona la estacion de esqui de Gemsstock y que es su principal reclamo turistico. Dado el extraordinario problema han tomado una medida para solucionarlo a la altura de las expectativas: ponerle una manta gigante para proteger al glaciar de la radiacion del sol.

glaciar suizo con manta.jpg

Yo desde luego lo veo bastante ridiculo; no porque no vaya a funcionar sino porque no creo que una manta tapando un glaciar sea un gran reclamo turistico, aunque nunca se sabe...

Escrito por MäK a las 18 de Mayo 2005 a las 02:25 PM
Comentarios

y no le dará mas calor una manta???

Escrito por The_ibith a las 19 de Mayo 2005 a las 03:52 PM

La manta no provoca calor, es un aislante. Cuando hace frio te aisla del frio y parece que da calor y en situacion de calor te aisla de el. Los nomadas del Sahara se cubren con gruesas ropas y desde luego no es para abrigarse, sino todo lo contrario, para aislarse del calor.

Escrito por MäK a las 19 de Mayo 2005 a las 07:47 PM

UNA MANTA PROVOCA CALOR! y punto, es una ley fundamental (ya tienes siguiente competición :P)

y un frigorífico da frio (que noooo que quita la calor) pero por lo tanto no es lo mismo meterte bajo 10 mantas que bajo 10 frigoríficos!!! y sería lo mismo, no?


1saludo! :P

Escrito por The_IBITH a las 21 de Mayo 2005 a las 01:28 AM

ya no es asi

Escrito por lorena a las 29 de Febrero 2008 a las 12:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?