23 de Mayo 2005

Piano man: el misterioso hombre del piano.

Hace algo mas de un mes, el 8 de Abril, la policia inglesa encontro en la orilla de la isla Sheppey (al sureste de Inglaterra) a un joven de entre 20 y 30 años bien vestido, que caminaba con las ropas empapadas siguiendo la linde del mar. El hombre parecia tremendamente asustado y confuso. Dado que no tenia ningun tipo de documentacion fue llevado a un hospital para ser sometido a un reconocimiento mientras se investigaba si podia responder al caso de un hombre caido al agua o si coincidia con alguna descripcion de una denuncia de desaparicion o similar. Los medicos confirmaron que se encontraba en buen estado fisico pero no mental. El caso es que no parecia haber modo alguno de sacarle una sola palabra.

piano man.JPG

Tras varias pruebas se llego a la conclusion de que se trataba de algun tipo de respuesta a un shock o esperiencia traumatica, de modo que se puede apreciar rasgos de una fuerte y misteriosa amnesia. Hasta aqui no pasaria de ser un caso de poca relevancia pero sigue hasta resultar verdaderamente intrigante. Para empezar pese a vestir un traje de chaqueta con camisa y corbata de aparente lujo, resulta que algunos materiales no se utilizaban en la confeccion desde hacia muchos años (se han publicado diversas cifras entre 20 y 80 años) y ademas, todas las etiquetas estaban cortadas de modo que no se pueda conocer su origen.

Pero para resultar algo aun mas llamativo resulto ser un artista. Cuando uno de los doctores que le atendian le ofrecio un papel y un lapiz para ver si conseguia escribir su nombre, sorprendio a todos realizando un dibujo de un piano de cola. El medico le llevo a la capilla donde habia un organo y el comenzo a tocar el instrumento con cierta maestria (segun los entendidos). Dias despues fue trasladado a un hospital psiquiatrico donde tiene acceso a un piano siempre que quiere; y segun los medicos sus sintomas parecer desvanecerse cuando se sienta ante el teclado.

piano man - piano.JPG

Interpreta obras de Tchaikovsky y otros grandes, ademas de otras que parece haber compuesto el mismo -segun profesores de piano son originales de el-. "Muestra signos de estrés y es probable que haya sufrido un fuerte trauma. Está muy asustado, sólo delante del piano vuelve a vivir" afirma el asistente social que esta a su cargo. En cualquier otro momento parece incomodo, estresado y hasta respira con cierta dificultad. Incluso llega a salir huyendo o adoptar la posicion fetal cuando se le aproxima alguien desconocido.

La policia sigue buscando pistas y por ahora se ciñe al guion haciendo consultas y llamamientos a las orquestas de medio mundo por si resultase miembro de alguna de ellas. Tambien rastrean otra posible pista que el propio "Piano-man" les ofreciese: dibujo lo que parece ser la bandera de Suecia (aunque bien podria ser la de Dinamarca, Finlandia u otros paises). A mi entender resulta verdaderamente sorprendente como habiendo sido su fotografia publicada en muchisimos periodicos, en infinidad de paginas web y habiendo aparecido en miles de telediarios no se ha conseguido encontrar a nadie que verdaderamente lo conozca o pueda dar una pista fiable sobre el. Y digo verdaderamente porque ha habido muchisimas llamadas y emails de quienes afirmaban conocer al misterioso pianista pero todas ellas han resultado desmentidas. La que probablemente trascendio con mayor relevancia fue la que ponia al pianista en el papel de mimo callejero, aunque finalmente resulto desmentida. Entiendo que en pleno siglo XXI, en plena era de la comunicacion, nadie conozca realmente a un individuo que ha aparecido en todos los medios posibles.

Este caso nos recuerda al de Gaspar Hauser, un adolescente que aparecio en Nuremberg en 1828 sin saber hablar o caminar. En cinco años aprendio a leer, escribir (incluso poesia), a hablar y a tocar el piano. Se llego a averiguar que habia pasado toda su infancia en un anonimo sotano sin compañia alguna y no se sabe como un dia se libero. Finalmente murio asesinado y jamas se averiguo la verdad sobre este crimen o el extraño caso que ocultaba.

En el caso del Hombre-piano (Piano man), se especula con la posibilidad de que finalmente sea tan solo un caso de marketing. En caso de ser asi, ciertamente, habria conseguido (y probablemente superado) con creces su objetivo ya que casi todo el mundo esta atento a las noticias sobre el joven. En Hollywood, ya se gestionan, sus derechos para una futura pelicula (¿quien dijo que los guionistas estaban sin ideas?).

Esto es todo lo que, por ahora, se sabe del caso. En cuanto haya nuevas noticias o pistas las tendreis por aqui. A ver como termina esta historia que parte con titulo de pelicula "Piano man" (aunque mas que de drama, de superheroes, no?).

pianoman.JPG

Por cierto ¿Alguien lo conoce?

Escrito por MäK a las 23 de Mayo 2005 a las 07:49 PM
Comentarios

a mi me parece algo muy raro... más bien en plan hombre que le ha fallado algo en la vida (un hijo muerto, una esposa fallecida ambos) y ha hecho "voto de siencio" o algo asi, pero no por trauma psicológico.

lo de los guionistas de hollywood, sería mu fuerte pero vamos...

luego sacarán... el psiquiátrico de tu vida, donde la gente será muda y solo hará una cosa todo el rato... en fin


1saludo

Escrito por The_ibith a las 24 de Mayo 2005 a las 07:19 PM

Esto me huele a mí (bueno, a mí no, a mi padre que me lo ha dicho) a una peli de no sé cuando que era igual, pero el tipo en cuestión tocaba el violín, así que, bueno, no es una historia original ¿no? Es, como mínimo, curiosa, pero en realidad no es más que una historia más de la que se quiere hacer eco; pasan cosas mucho más llamativas cada día en todos los sitios del mundo y nadie les presta atención.

Escrito por Manu a las 25 de Mayo 2005 a las 09:24 PM

Se parece no a una, sino a dos peliculas. Una de ellas es Shine y de la otra (que supongo que es a la que se refiere tu padre) no recuerdo el nombre.

A mi me ha parecido realmente interesante, y si que pasan otras muchas cosas en el mundo llamativas y yo a algunas si les presto atencion. Es mas, algunas las publico aqui ;)

Un saludo.

Escrito por MäK a las 26 de Mayo 2005 a las 12:25 AM

Le quería quitar un poco de importancia como fenómeno mediático, es realmente una historia interesante y es cierto que, en este blog, se pueden encontrar siempre cosas interesantes que leer Migue, no era eso lo que yo criticaba, si no el rollo global de los medios de comunicación, que te hacen interesarte por lo que les apetece a unos pocos y luego da igual, porque de repente ya nadie habla del "piano-man", se han vuelto a olvidar de él.

Escrito por Manu a las 26 de Mayo 2005 a las 04:47 PM

Yo desde el primer momento me imaginaba lo k era un tio k el piensa k sabe tocar el piano y no tiene nada en al vida k acer se ace el pirado y un dia de estos dira k esta bien k se le a pasado todo y sus conciertos ir a verlos costaran un monton y ganara un huevo de pasta, solo espero k no gane dinero a costa de todos nosotros por tomarnos el pelo..
Besos adios :)

Escrito por Hector a las 26 de Mayo 2005 a las 09:21 PM

por cierto la pelicula se llama la ultima primavera

Escrito por hector a las 26 de Mayo 2005 a las 10:21 PM

Si se hace el loco durante tanto tiempo y tan bien, no solo seria un gran pianista sino que tambien un magnifico actor. En fin, que por mucho que nos tomase el pelo me pareceria un modo mucho mas licito y interesante de llegar a la fama y hacerse un hueco en el mercado; al fin y al cabo tan solo seria producto del marketing como otras tantas cosas. ¿Recordais el "Ziritione" (o como se escribiese)?

Escrito por MäK a las 26 de Mayo 2005 a las 11:22 PM

En realidad me parece un caso muy extraño no creo que sea por hacerse publicidad realmente personas especializadas estudiosas en el caso a verificado la autenticidad de la enfermedad del muchacho,el total desconocimiento por parte del mundo entero a no reconocerlo es otro punto muy sosopechoso acaso no se encuentra ni siquiera en una registro de identificacion en ningun pais miren puede parecerles loca mi idea (ya lo he aceptado) que venga de un pasado no muy lejano en este mundo loco todo puede pasar hasta cosas imposibles no dicen personas que han visto extraterrestres a lo mejor son ellos con disfraz de humano no? estoy reloca verdad.

Escrito por lucia a las 27 de Mayo 2005 a las 07:05 PM

Yo creo que va a ser lo que decía el Buenafuente... Que no habla porque no quiere que lo encuentre la mujer. xD

Escrito por Santo a las 28 de Mayo 2005 a las 03:18 PM

me ha gustado lo de un extraterrestre disfrazado XD , la verdad es que carilla rara tiene :P


1saludo

Escrito por The_ibith a las 30 de Mayo 2005 a las 12:34 AM

Hace unas dos semanas aparecio la noticia de que un musico checo habia identificado al extraño como el pianista de su antigua banda de rock. Dicha banda se disolvio poco despues de la caida del Muro de Berlin y el pianista redirecciono su carrera hacia la musica clasica.

Tomas Strnad fue el nombre que se le habia asignado y pronto aparecieron otros muchos que decian reconocerle como tal. Asi hubiese quedado la cosa de no ser porque dias mas tarde el verdadero Tomas Strnad se persono en una television para dejar constancia de lo erroneo de la afirmacion.

Asi pues, mas de dos meses despues de su aparicion, el enigma sigue siendolo. El chico permanece sin soltar palabra. Quienes piensan que es una estafa o una campaña de marketing tendrian que empezar a valorar la posibilidad de que no sea asi.

Escrito por MäK a las 20 de Junio 2005 a las 12:48 PM

el chaval este deve de ser algo singular tratar kon el pero yo tengo una posible respuesta a todo el problema,al chaval deven de llevarlo kon algun especie de psikologo ke lo duerma o ipnotise y de ahi empesar a sakarle las preguntas ke kieren saber me imagino ke el inkonsientemente los va a desir lo ke kieren saber pero eso si no se vayan a meter en sus kosas personales pero eso lo puede molestar les digo eso porke aunke soi un joven de 17 años se de esas kosas y tengo una idea de komo arreglarlas pues ... los dejo tengo kosas ke hacer si kieren komunikarse kon migo les dejo mi korreo adios aa soi de mexico hee adios y resiste y existe...

Escrito por juan (el waer) a las 20 de Julio 2005 a las 06:02 AM

la berdad ami esto me sorprendio por que en la fotos k muestaran se le nota unatristesa imensa la berdad me gustaria k tu biera nombre apellido fa milia por que se be k es un granser umano y espero k lede muncho amor la jente k lo tiene serca por que se be k lo neses ita

Escrito por jesus maria domingez mendoza a las 20 de Julio 2005 a las 06:13 AM

Hasta la fecha sigo intrigada , porque no se mas sobre esta historia que me deja impactada ... lo de l aestrategia de marketing, ya duro mucho y si lo fue me parece estupenda ...

Escrito por FATIMA a las 20 de Julio 2005 a las 10:00 AM

dudo mucho ke sea una estrategia para terminar dando conciertos alrededor del mundo a costa de nuestro dinero, creo ke es un gran misterio y muy interesante, no deberiamos kitar el dedo del renglon, como dijo un amigo "tal vez sea el genio de nuestros tiempos" ya ke lo necesitamos, a todos los genios alguna vez los tacharon de lokos y la vdd, la idea de ke sea extraterrestre no la descarto, tiene aspecto alienígena y es muy raro eso de ke estaba todo empapado, a lo mejor su nave se cayó en el mar jaja no se pero esta chida la historia me llama mucho la atencion...saludos desde mexico

Escrito por Mayra Castillo a las 21 de Julio 2005 a las 08:29 AM

SOLO LE PIDO A DIOS QUE PUEDA RECOBRAR, LAS GANAS DE VIVIR, Y QUE OLVIDE EL PASADO QUE LO TORTURA

Escrito por MARIA a las 28 de Julio 2005 a las 08:04 AM

caca uta!

Escrito por nolan a las 3 de Agosto 2005 a las 10:30 PM

no sean malos denle una oportunidad al tipo tal vez le convenga al mundo.

Escrito por sergio a las 8 de Agosto 2005 a las 09:44 PM

holaaa!!! yo si lo conozco, sino me lo confunfo con alguien:S pero no creo, bueno el caso es ke lo conozoco

Escrito por mercedes a las 18 de Agosto 2005 a las 06:34 PM

Pues nada mercedes llama a los periodicos ingleses que con un poco de suerte de esta haces pasta.

Escrito por MäK a las 18 de Agosto 2005 a las 08:22 PM

Vaya comentarios que haceis (sobre todo las chicas... siempre tan apasionadas).

Supongo que habreis leido ya o visto en Tv (yo es que no la veo pero supongo que habrá salido) que el extraterrestre, el genio, el atormentado, el endiosado, era en realidad... UN FARSANTE!

Resulta que tiene 20 años, es alemán, gay declarado y no tiene idea de música, repito: NO TIENE IDEA DE MÚSICA. Por lo que parece sólo sabía tocar UNA NOTA. ¿¿Y era un virtuoso del piano?? Por Dios!! Entonces yo también lo soy... ¿y qué hago aquí??

Había trabajado en un psiquiátrico y por eso conocía los síntomas de los enfermos que luego él consiguió imitar bastante bien.

Ahora los médicos van a demandarle por estafa!

Digo yo que deberían demandar a los médicos por incompetentes y difamadores (a ver quien fue el idiota que dijo que tocaba como un maestro!!).

Perdonen si les molesta mi cruda información.

Magnífica web. Un saludo!

Escrito por Chico Viejo a las 23 de Agosto 2005 a las 08:50 PM

Se acabó la magia ,no? Se regresó a Alemania (o lo regresaron?)...le hubieran tomado más fotos en todas las posiciones habidas y por haber, es una pena para mí...al menos se que se llama Andreas Grassi...

Escrito por Ahn Jae a las 27 de Agosto 2005 a las 06:24 AM

FALL IN LOVE WHITH YOU, BOYO ...TE ILOVEYOU ...
a mí que no me gustaban los biondos...y si es homosexual , eso es sólo una inclinación ..ya vieron la peli MAURICE ? CON Hugh Grant,James Wilby and Rupert Graves... lo máximo i like that
Si a la mayoría de hombres alucinan con dos mujeres tocandose y todo ,Por qué no lo viceversa...
Cualquier comentario acerca del mío ,escribanme a mi email :

alexei111_7@hotmail.com


Chaos¡

Escrito por Ahn Jae a las 27 de Agosto 2005 a las 06:36 AM

Los que pensais que esta historia ha llegado a su fin, no es así, porque he conseguido información interesante a partir de internet. Es algo caduca (está fechada a finales de agosto del año pasado) pero su interes radica en q no ha sido tan divulgada como los anteriores comentarios. Aqui va esta segunda parte (para quienes creen q se acabó la magia)....

Su familia vive en el poblado alemán de Prosdorf; y a ellos y a sus vecinos les sorprendió que piano-man fuese Andreas Grassi. Ahí va un ejem.

"No podemos creer que el dulce pequeño Andreas sea el Pianoman",eso fue lo que dijo un granjero declarando a la television “RTL Televisión”

"Era el niño más inteligente en clase, se portaba muy bien y era tímido, de ésos que no pueden ni lastimar una mosca","Nunca se nos ocurrió que el Pianoman y Andreas pudieran ser la misma persona", agregó.

Lo último q supieron los lugareños fue q Andreas había optado por realizar trabajo voluntario en un hospital siquiátrico en remplazo del servicio militar alemán. el chaval eligió un hospital de Saarbruecken para cumplir con su servicio social; y desde ahí se perdió su pista. Luego el resto ya lo sabemos. Cuando Andreas declaró q era Alemán, la embajada germana en Londres informó a la familia, que había dado por desaparecido a su hijo en mayo.
Cuando Andreas salió del psiquiátrico y volvió a Alemania, su padre, Josef Grassl, declaró tiempo despues a “Daily Telegraph” que su hijo no era un farsante, que todavía tiene problemas psiquiatricos y q esta tratado por medicos. Dice, además, q no sabe lo q le pasó exactamente Cuando le pedian una explicación del xq no sabía que su hijo estaba en el psiquiatrico de Kent, Josef alegó que su familia trabaja duro desde su granja y que no tiene tiempo para ver la tele o leer un periódico.
El padre habló también con el Daily Mirror acerca de lo buena que fue la atención de los psicólogos británicos al tratar a su hijo. "Vemos un gran cambio en él en comparación con antes. Me llevaré a Andreas conmigo a Inglaterra para decirles: 'Miren, está mucho mejor'. Pero, por supuesto, nunca podré pagarles por lo que han hecho” concluye Josef

Lo de la indemización del hospital lo niega el abogado de la familia: Christian Baumann: "No es verdad. Hemos hablado con el hospital y ellos no demandan nada semejante” declaró por su parte al diario inglés The Sun

El abogado puso además en falsedad una información de la prensa británica según la cual Andreas no sabía tocar el piano. "Aprendió solo a tocar el teclado en casa y sabe varias melodías, aunque no sea un virtuoso", afirmó

También dijo el abogado, que fue en el hospital donde trabajaba Andreas donde este comenzó a tener problemas psiquiátricos; y que no se sabe con certeza cómo llegó a Gran Bretaña y si intentaba suicidarse cuando fue encontrado.

Luego está el bando contrario: Jon Kaila, periodista británico de 24 que dio conocer la noticia de piano-man: asegura que Andreas es un farsante y q debe dar explicaciones

Bueno pues aquí ya sabeís que hay historia para dar y tomar

Quiero decir q saber quien fue el farsante de esta historia parece ser muy dificil.

los médicos, los periodistas, el asistente social, el cura, el abogado o piano-man??? Dificil de saber.

Por eso sería interesante q si alguno de los que lean este blog sepan q si saben algo de esta historia piano-pegajosa lo comuniquen aquí. Vale, ya se que el tema está algo caduco y q ya casi nadie se acuerda de ese chico tímido que se supone que toca bien el piano, pero sería interesante saber algo de él, ya q esta noticia empezó fuerte y casi nadie sabe cómo acabó en realidad.
Lo de hacer una pelicula de piano-man me ha parecido muy gracioso, también desde aquí quiero decir a quienes escriban, si no les importa, cuales actores serían idóneos para la película, en el caso de q se haga. Un saludo, Medea

Escrito por Medea a las 23 de Octubre 2006 a las 03:53 PM

vi la peli n el colegio y me parecio un poco bastamte rara pero la banda sonora es muy bonita (no la pelicula)

Escrito por hector a las 30 de Noviembre 2006 a las 03:25 PM

yo soy de venezuela en realidad me entere de este caso por la television y el caso me paresio interesante y me meti ainternet a conoser mas del caso piano man seguramente este hombre es un hombre a una emosion muy fuerte y lo undio en un laberinto sin salida y solo encuentra refugiarse en el piano ojala algun dia encuetre regresar al presente regresara

Escrito por sergio a las 1 de Diciembre 2006 a las 01:49 AM

soy lindo carismatico

Escrito por jhan manuel a las 12 de Diciembre 2006 a las 11:25 PM

bueno la verdad que desde que vi este caso me parecio increible e incluso me quede con la duda y apoyo su hipotesis de que el sufrio un impacto y algo lo traumo....!!!!igual y tambien puede que sea un extraterrestre quizas y si existen pero una cosa si es segura es que no dejare este caso asi investigare y hare lo posible por comunicarme con ustedes un beso a todos los que lean esta opinion los quiere mucho YoSeLiN baDRa

Escrito por yoselin badra a las 6 de Abril 2007 a las 08:49 PM

HOLA...

A MI ME PARECE QUE PIANO MAN ESTA DESCONCERTADO Y DEBERIAN AVERIGUAR MUCHO MAS DE EL Y DAR LA INFORMACION PRECISA Y CORRECTA DE QUIEN LO CONOCE POR QUE DE ALGUNA PARTE DEBE VENIR?????...

Escrito por Zobe a las 17 de Mayo 2007 a las 12:04 AM

a mi este tio me parece un total oportunista.. lo siento si parezco cruel , pero todos hemos visto ya grandes estafas que la prensa ha llevado a la via publica, le dan importancia a algo que parece interesante con el fin de vender, sin pensar en las consecuencias que hay mas allá. este tipo al que parece nadie conocer, a lo mejor podria ser el tipico niño de mamá q nunca ha salido de casa x que no tenia amigos.. y aprobechando eso y viendo en sus ratos libres mucha television se ha montado el numerito y nos la esta pegando a todos.
se que pensareis que no tengo pruebas ni indicios para afirmar esto.. pero.. alguien tiene algo que contradiga lo que digo?(que es un ejemplo..)

Escrito por jose lnz. a las 18 de Junio 2007 a las 03:41 AM

Andreas fue siempre el típico neurótico acomplejado. De niño era enfermizamente tímido. De adolescente descubrió que le gustaban los hombres y sintió que le era imposible decirle eso a su familia. Siempre ocultó su identidad sexual hasta que se fue a Paris, donde vivió relativamente bien hasta que se le complicó una historia con un chico. Es maníaco depresivo, y de música sabe menos que un mamut, sólo sabe tocar dos o tres tonterias al piano, no es capaz de tocar durante horas sin repetir eternamente su torpe repertorio. Siempre fue ambicioso pero su débil carácter y su pobres conocimientos en general no ayudaban para que destacase en algo en particular. Se ha hecho el loco mudo para llamar la atención. Si fuese una mujer diríamos que es la típica histérica, vanidosa, soberbia y al mismo tiempo insegura. Ya volverá al anonimato de antes.

Escrito por Violoncello man a las 10 de Diciembre 2008 a las 08:29 PM

hey,, nunca he escuchado del pianoman, hace rato estaba viendo una serie mexicana "Mujer casos de la vida real" por telecable y paso ese caso, y cuando sale la foto de este tipo y el nombre comercial de el, al toque entre a internet y todo lo que habia visto en la serie lo contiene esta pagina, y es extraño y hasta triste...

pero bueno... si hacen una pelicula sobre el, seria algo tonto porque para q tanto gasto en la pelicula cuando a la finales no se sabrá su origen de este hombre...


atte. Peru

Escrito por Patty a las 16 de Diciembre 2008 a las 11:48 PM

ami me parece q el no recivio ningun trauma sino es q el se comunica mediante la musica, y le teme a las personas xq el nunca conocio o xintio precencias de personas como nosotras .
es casi igual a la historia de un pianista que desaparecio cerca de 60 años y aparecio un un lugar de lo angeles pero muerto y asu la do aparecio 7000 temas de piano y el idioma de las ratas.
Para mi eso puede proceder de otro planeta, xq algunas investigacionmes dicen q los extraterrestres bienen a la tierra por el agua y por caso de algun accidente estas personas desaparecieron de su grupo naciente.

Escrito por bryan sba a las 17 de Diciembre 2008 a las 12:16 AM

FORMO PARTE DE UNA NUEVA ERA LA ERA EN QUE LA VIA LACTEA ENTRA EN DESTRUCCION DONDE NUESTRO PLANETA TIERRA EN EL AGUA SE HUNDIO SOLO POCOS TERRENOS ESTAN EN PAZ Y TRANQUILIDAD PERO CON UN GRAN TEMOR QUE TIENE QUE VER ESTO CON AQUE EXTRANJERO LA NASA EN LOS TIEMPO S DE EL FUTURO NOMBRO TODOS SUS SECRETOS LA APARICION DE VIDA EXTRANJERA EN EL UNIVERSO Y EL CONTACTO CON AQUELLOS DOS PLANETAS QUE NO ENTRARON TODAVIA EN LA PERDICION POCO A POCO EN EL UNIVERSO SE A SUFRIDO EL ARMAGEDON UNA Y OTRA VEZ SOLO QUEDAN UNOS PLANETAS POCOS PERO UNOS EN EL CENTRO DE EL UNIVERSO Y QUEDAN 3 EN LA VIA LACTEA UNO PLANETAS HAN MOSTRADO SU ESTALLIDO Y SU PERDIDA DE LUZ QUEDANDO EL PLANETA PERO SIN VIDA Y EN RUINA PLUTON FUE EL UNICO QUE LA NASA PUDO DETECTAR EN SU ESTALLIDO MARTE MERCURIO Y TIERRA QUEDAN EN VIDA POR EL MOMENTO EN EL CENTRO DE EL UNIVERSO SE ENCUENTRA 5 PLANETAS EN VIDA LA TIERRA SE MANTENDRA POR UN TIEMPO GRACIAS A LA CONECCION DE EL CINTURON FOTONICO LOS MARCIANOS Y MERCURIANOS SON TANTO GENTE BUENA TANTO GENTE MALA PUES LOS MALOS QUIEREN DOMINAR LA TIERRA ASI COMO NOSOTROS DOMINAMOS AL CIMIO PERO TAMBIEN HAY GENTE BUENA QUE SOLO BUSCA AYUDA PARA SOBREVIVIR PERO HAY QUE TENER TOTAL DESCONFIANSA ANTE ELLOS “PIANO MAN” ASI COMO USTEDES LOS MORTALES LO LLAMARON NOS SE SI SEA UN MARCIANO O MERCURIANO PERO EL FUTURO PELIGRA GRACIAS A QUE ELLOS NOS PUEDEN ESCLAVISAR PUEDE QUE LA HISTORIA DE LO QUE PASO CON EL MONO PUEDA VOLVER A SUCEDER PERO ENTRE TERRESTRE Y MARCIANO O MERCURIANO POR ESO PIANO MAN SUJIERO QUE SE LE PRACTIQUEN TODO TIPO DE EXAMENES MEDICOS Y COMPARARLOS CON OTRA PERSONA Y ASI SI HAY ALGUNA DIFERENCIA SI HAY DIFERENCIA COMUNIQUENSE CON EL Y PREGUNTENLE COMO SEA SI VIENE DE OTRO PLANETA Y ASI LUEGO PREGUNTERLE SI ES DE LOS QUE PIDEN AYUDA O QUIEREN ESCLAVISARNOS MUESTRENLE LAS IMÁGENES DE MERCURIO Y MARTE ASI SABER EXACTAMENTE DE DONDE VIENE SI ES ENEMIGO MATENLO HO LA TIERRA CORRERAPELIGRO USTEDES TOMENLO COMO QUIERAN TALVES PIENSEN QUE ESTOY LOCO PERO SOLO LES ADVIERTO SOLO LES ADVIERTO QUE UN ERROR EN EL PASADO PUEDE DAÑAR UN BUEN FUTURO PARA USTEDES SOY N.N. NO SESESITAN SABER MAS DE MI SIGUAN MI CONSEJO NO SE DEJEN ENGAÑAR BUENA SUERTE Y AYUDENOS A MEJORAR EL FUTURO

Escrito por N. N. a las 17 de Diciembre 2008 a las 12:36 AM

puta vi sobre est patita en mujer casos d la vida real me parecia algo raro y misterioso pero q locaso est pata firme,bueno pues el salio en todos los medios y nadie lo reconoce nadie lo busca q loco sincerament es d otro planeta es un monstruo

Escrito por cesar a las 17 de Diciembre 2008 a las 01:17 AM

ps yo creo que fue raptado por los extraterrestres y nadie lo conoce porque derrepente los extraterrestres hicieron que sus familiares y personas que lo conocian se olvidaran de el .

Escrito por Noemi a las 17 de Diciembre 2008 a las 05:14 AM

bueno pues yo tambien vi sobre este jóven en casos de la vida real es un programa de mexico y de verdad que es algo sorprendente.
para mi q los extraterrestres lo captaron hace 50 años y lo han soltado hace poco , por lo de la ropa q dice q es de hace muchos años y ese comportamiento sera algo asi como untrauma.

Escrito por Carmen a las 17 de Diciembre 2008 a las 05:21 AM

ps la verdad a mi me parece algo muy raro y ala vez muy sorprendente pero descarto la idea de que sean extraterestres como muchos estan diciendo para mi el tiene un pasado muy triste y oscuro que solo lo espresa tocando la linda melodia del piano.yo solo le deceo que sea muy feliz y aunque esta muy raro lo de su familia pero ojala y la encuentre te mando muchos besos te quiero conocer eres muy guapo besosssss.
.

Escrito por katleen a las 19 de Diciembre 2008 a las 03:09 AM

estas guapisimo eres muy lindo
ne ne ojala y tu te encuentres muy bn y tengas un gran futuro te amooooooooo
besos

Escrito por mirna a las 19 de Diciembre 2008 a las 03:12 AM

Como todos sabemos esta historia es muy rara, yo la vi en mujer casos de la vida real, de mexico , soy de Guatemala, pero me llamo mucho la atencion yo hise unos comentarios con mis cuates , y unos dicen que es un alienigena, yo pieso que s un hombre que no tiene identidad y ya dejenlo , y al respecto de que le gusta el piano , es normal porque talvez lo mira como un medio de salida, de su vida de soledad . me gustaria cocerlo.

Escrito por Evelin a las 20 de Diciembre 2008 a las 12:42 AM

Como todos sabemos esta historia es muy rara, yo la vi en mujer casos de la vida real, de mexico , soy de Guatemala, pero me llamo mucho la atencion yo hise unos comentarios con mis cuates , y unos dicen que es un alienigena, yo pieso que s un hombre que no tiene identidad y ya dejenlo , y al respecto de que le gusta el piano , es normal porque talvez lo mira como un medio de salida, de su vida de soledad . me gustaria cocerlo.

Escrito por Evelin a las 20 de Diciembre 2008 a las 12:43 AM

Este chavo esta muy guapo

Escrito por Evelin a las 20 de Diciembre 2008 a las 12:45 AM

me parece muy rara esa historia.ojala y pronto se sepa en que quedo esa historia bye espero que te puedas comunicar muyy pronto

Escrito por yiana a las 20 de Diciembre 2008 a las 02:04 AM

LA VERDAD DE ESTA HISTORIA ESTA EN ESTA PAGINA!:
http://www.grupoelron.org/secretos/pianoman.htm

Escrito por Simon a las 21 de Diciembre 2008 a las 07:55 PM

A VERDAD SOBRE GASPAR HAUSER ESTA AQUI!:
http://www.grupoelron.org/fenomenos/kasparhauser.htm

CUALQUIER ENIGMA PUEDES ENCONTRARLA AQUI Y CONSULTAR: http://www.grupoelron.org

Escrito por Simon a las 21 de Diciembre 2008 a las 08:00 PM

hola yo creo que tiene g llevarle a una siquica buena ella le va a decir que fue realmente lo que le paso para mi que esta asi porque lo amenasaro a el y su familia y le hisiero un daño muy grande el va a hablar busque a una siquica por favor para que lo ayude es lo unico quelo va a sacar de la duda ya veran.

Escrito por migdalia a las 18 de Febrero 2009 a las 10:18 PM

para mi esto me resuta a omnis!!!

Escrito por angelina a las 12 de Marzo 2009 a las 10:30 PM

me parece my raro pues parece aber salido de otro planeta o bien k los seres vivos de otro planetas lo ayan traido para inbestigar a los seres humanos
tener super poderes como de pelicula
o no se
pero es muy rraro
parece ser un misterio sobre su aparicion sin poder entender lo que es en rrealidad
k
rraro es parece marciano de pelicula

Escrito por dulce a las 11 de Marzo 2010 a las 01:34 AM

yo digo que tiene un pasaDO SUPER FUERTE PUES PARA QUE NO KIERA ABLAR ES POR ALGUNA RAZON GRANDE , YO PIENSO QUE DEVIO OCURRIRLE ALGO COMO TODOS DICEN DE LOS EXTRATERRESTRES ES LO MAS RAPIDO QE PUEDES PENSAR NO? O SI NO`PÀRA QUE ABLE TORTURENLO A VER SI ASI DICE ALGO EL WEII PUES YA ESTA ACOSTUMBRADO A QUE TODO SE ASUSTA
YA ESTOY EMPESANDO A CREER QUE ESTA CHIFLADO

Escrito por JOSSELIN a las 29 de Marzo 2010 a las 09:40 AM

Este chico parece ser un ser sensible que tiene educación, no creo que alguien se preste para una mentira así tan facilmente, voy a creerle a él, algo que es poco usual en el mundo de hoy donde se incita a la desconfianza permanentemente. Mi teoría es que, según lo que he leído, el tiempo no sería tan lineal como pensamos sino que tiene unas especies de huecos a los que acceden algunos, no sé por qué motivo, estoy pensando en el caso del hombre que en el norte de Chile, salió un diá de su casa vestido de una forma con el diario en la mano a su trabajo, pues...volvió 8 años después sin recordar nada, vestido de la misma forma, con el diario de aquel día en sus manos y sin entender nada, algunos de su familia habían fallecido(su mujer), sus hijas estaban casadas y con niños y él quedó absolutamente atónito sin poder hablar y comunicar nada de lo que le había ocurrido. Eso explicaría la vestimenta de este chico y los materiales que ya no se usan de los cuales está hecha su ropa. También quedaría explicado el por qué nadie lo reconoce...porque no es de este siglo y punto. Tal vez sea un artista, un pianista de otra época que accedió a este tiempo futuro, tal vez vuelva o se quede acá sin entender nada. Lo de sus actitudes temerosas y posturas corporales que indican que fue en algún momento víctima de maltrato físico, puede haber sufrido eso en algún momento, por eso, teme comunicarse con otros, tal vez estuvo encerrado, tal vez es de la época de la segunda guerra mundial, no se sabe. Son estos y otros los misterios que existen y que no podemos entender a cabalidad, sólo formular algunas teorías que se puedan acercar y nada más. Chao

Escrito por Maya a las 1 de Junio 2010 a las 08:02 PM

Este chico parece ser un ser sensible que tiene educación, no creo que alguien se preste para una mentira así tan facilmente, voy a creerle a él, algo que es poco usual en el mundo de hoy donde se incita a la desconfianza permanentemente. Mi teoría es que, según lo que he leído, el tiempo no sería tan lineal como pensamos sino que tiene unas especies de huecos a los que acceden algunos, no sé por qué motivo, estoy pensando en el caso del hombre que en el norte de Chile, salió un diá de su casa vestido de una forma con el diario en la mano a su trabajo, pues...volvió 8 años después sin recordar nada, vestido de la misma forma, con el diario de aquel día en sus manos y sin entender nada, algunos de su familia habían fallecido(su mujer), sus hijas estaban casadas y con niños y él quedó absolutamente atónito sin poder hablar y comunicar nada de lo que le había ocurrido. Eso explicaría la vestimenta de este chico y los materiales que ya no se usan de los cuales está hecha su ropa. También quedaría explicado el por qué nadie lo reconoce...porque no es de este siglo y punto. Tal vez sea un artista, un pianista de otra época que accedió a este tiempo futuro, tal vez vuelva o se quede acá sin entender nada. Lo de sus actitudes temerosas y posturas corporales que indican que fue en algún momento víctima de maltrato físico, puede haber sufrido eso en algún momento, por eso, teme comunicarse con otros, tal vez estuvo encerrado, tal vez es de la época de la segunda guerra mundial, no se sabe. Son estos y otros los misterios que existen y que no podemos entender a cabalidad, sólo formular algunas teorías que se puedan acercar y nada más. Chao.
Maya Delasflores

Escrito por Maya a las 1 de Junio 2010 a las 08:05 PM

Hola mi punto de vista por este chico es,Qué lo mas seguro es que tubo una experiencia que lo marco en realidad y pues fue tanta la impresión que pudo causarle un gran trauma y pues eso lo llevo a la conclusión que solo el puede entenderse con la única manera que sabe que es a través del piano. ¿Y por que no lo aria? aunque parecería muy extraño que nunca no hubiese tocado un piano en su vida pero se ha dado la oportunidad que el ser humano ha podido adoptar maravillosos dones después de ha ver sufrido una gran experiencia los mas conocidos son: Ver cosas que el ojo Humano no puede ver solo lo ven ellos o que escuchan voces del mas aya bueno esta es mi opinión acerca de esta maravillosa persona espero que alguien este deacuerdo con migo

Escrito por Pedro Morales a las 13 de Septiembre 2011 a las 12:24 AM

hdp.. hoy vi su historia en una novela.. y me parecio fantaasticoo.. aun vive??

Escrito por bentos a las 15 de Enero 2012 a las 01:47 AM

y al final que paso, encontraron la familia de este chiquillo?????

Escrito por claudia a las 26 de Enero 2012 a las 11:17 PM

se parece mucho a mi primo .. chico es identicooo
que onda...??

Escrito por patricia a las 26 de Enero 2012 a las 11:20 PM

También vi hoy su historia, que ha sido de su vida?

Escrito por Alexandra a las 26 de Enero 2012 a las 11:23 PM

'Piano man' rompe su silencio y dice que nació en Alemania y que quería suicidarse tras perder su empleo

ELMUNDO.ES | EFE
El pianista, poco después de aparecer en Sheppey. (Foto: EFE)
El pianista, poco después de aparecer en Sheppey. (Foto: EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID | LONDRES.- El misterioso hombre que apareció en una playa inglesa el pasado mes de abril, ha roto su silencio, según publica la prensa británica. 'Piano man', que no llevaba documentación ni contestaba a las preguntas de la Policía, ha dicho que es alemán y que viajó al Reino Unido tras perder su empleo en París.

El individuo sin nombre, de mirada perdida y formas taciturnas, se ha identificado como un cuidador de enfermos mentales que se disponía a quitarse la vida cuando fue encontrado en una carretera de la isla de Sheppey, en el condado de Kent (sur de Inglaterra), informa este lunes el 'Daily Mirror'.

El hombre ha permanecido bajo tratamiento psiquiátrico desde que fue hallado por la Policía en estado de confusión y con la ropa totalmente mojada en la isla Sheppey.

Tras varios meses de tratamiento, el "hombre del piano", cuyo enigma intrigó y conmovió a la sociedad británica, ha sido dado de alta del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado y ha vuelto a su país natal.

Ahora los médicos que en su día se mostraron fascinados por su comportamiento no descartan la posibilidad de que haya estado actuando durante todo este tiempo.

Cuando apareció, como salido de la nada, el pasado 7 de abril, el individuo llamó la atención por comunicarse tan sólo a través del dibujo y por tocar el piano.

Entonces, su interpretación sentida del Lago de los Cisnes, del ruso Tchaikovski, conmovió a los expertos que lo acogieron y al conjunto de la sociedad británica.

Según publica el 'Daily Mirror', el hombre guardó silencio hasta el viernes pasado cuando una enfermera entró en su habitación y le dijo: "¿Vas a hablar hoy con nosotros?" y él contestó: "Sí, eso creo".

"Nos quedamos atónitos. Había estado con nosotros durante meses y no habíamos conseguido ningún progreso. Creíamos que iba a quedarse para siempre", según fuentes del Hospital The Little Brook, en Dartford (Kent), citadas por el tabloide.

El "hombre del piano" relató a los médicos que había nacido en Alemania, donde su padre tenía una granja, y que era homosexual.

También contó que trabajaba en París, pero que después de perder su empleo, viajó al Reino Unido en el tren Eurostar.

El ministerio alemán de Asuntos Exteriores ha confirmado que es un ciudadano de Alemania de 20 años vecino en Baviera.

En un comunicado, el centro hospitalario confirmó que el hombre había sido dado de alta, aunque no quiso corroborar los detalles publicados por la prensa en virtud de la cláusula de confidencialidad médica.

Escrito por claudia a las 26 de Enero 2012 a las 11:25 PM

¿entoses el dijo de adonde benia? y ¿hora esta con sus padres?

Escrito por nicol a las 27 de Enero 2012 a las 12:14 AM

Bueno,con mi familia hemos estado conversando y leyendo el caso,hemos cocluido lo siguiente:
Piano-man es un hombre que viene del pasado,y llego a una galaxia que es el futuro,por eso el ve todo desconocido,porque viene de otros tiempos,un cambio en su vida. O la otra que sea un extraterrestre, como fueron a preguntar los abogados que estaban averiguando su caso,la persona que atendia el cementerio,muchas veces habia visto Omnis,y esto es una pista de quienes son sus genitores.

Escrito por Carolina De Chile a las 28 de Enero 2012 a las 07:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?