1 de Junio 2005

Competicion II - Cuestion de senos

La anterior competicion fue ganada por Manu, que ahora defiende titulo. En esta ocasion voy a dejaros con tres preguntas que corresponderan al enunciado de vuestra tesis. Teneis la opcion de centraros solo en una de ellas o de tratar de abarcar las tres. Recordad que podeis justificar vuestra respuesta del modo en que prefirais siempre que termine por convencer al lector de la total veracidad de vuestra afirmacion (que al fin y al cabo es de lo que va la competicion en si).

Hoy la cosa va de senos, si señor, pero poco tiene que ver con la trigonometria. Espero que podais responder a algunas de las preguntas que se hacen las mentes mas perturbadas de la sociedad para saciar su ansia de conocimiento.

¿Debido a que causa, una inmensa mayoria de las protagonistas de anime tienen unos pechos desorbitados? Da lo mismo que sea una barbara, que una astronauta...¿por que van siempre en bikini o con un escote imposible? Y termino con la mas burra de todas y que es ya todo un homenaje ¿Que les pasa a las niñas de hoy que les salen antes las tetas que los dientes?

bakuretsu boobies.JPG


Espero que nadie se ofenda o se tome esto mas en serio de lo que verdaderamente debe, que ya se sabe.

Aun a riesgo de que una de esas asociaciones feministas nos llame (a mi y a los que participeis) machistas, neandertales, retrogrados o ponga el grito en el cielo; aguardo impaciente vuestras respuestas. Teneis hasta el dia 10 para enviar una teoria y despues algun tiempo para votar vuestro favorito. Suerte


Actualizado el 17-VI-05: Competicion ganada por TxiBu

Escrito por MäK a las 1 de Junio 2005 a las 11:59 AM
Comentarios

mmm interesante :P:P:P

pensaré sobre el tema :P (vale documentarse??? XDD )

Escrito por The_IBITH a las 2 de Junio 2005 a las 12:59 AM

a la primera de las preguntas t respondere k es por la fantasia erotika d los japoneses d los pechos grandes de las mujeres d occidente,ya k las 'japos' no se karakterizan por markar mas de una 85 (y gracias;y a la segunda d las preguntas una wena respuesta cientifika seria pork maduran antes k hace 200 años..la regla les viene ya a los 13 años y antes solia venir sobre los 15-16..kon lo kual desarrolan el kuerpo d mujer tb antes..y si no decirmelo a mi k mi novia tiene 19 añitos y voy burro tol dia KOPON! :P

Escrito por Deivid a las 2 de Junio 2005 a las 09:07 AM

A la primera cuestión, voy a responder con sus dos razones de ser. La primera razón es científica: a mayor masa cerca del eje de rotación de un cuerpo más fácilmente se controla el momento de inercia de dicho cuerpo, con lo que es más fácil girar o dejar de hacerlo. Esto es porque a la hora de pelear y dar esas mortales patadas voladoras AK-47 en mano ayuda mucho.
La otra razón es porque el villano más villano de todos y el bueno más bueno de todos siempre son hombres y, por muy concentrados que estén en su bien o su mal, ningún tío puede parar de mirar dos pedazo de tetas botando non-stop. Eso lo dice la ciencia.
A la segunda cuestión respondo: es la venganza de las mujeres. Toda la vida lo han hecho todo cuando el hombre ha dicho y ahora con el rollo de la liberación femenina, sus cuerpos se han vuelto locos y nos restriegan sus curvas rompedoras y sus andares de divas que exhortan vehementemente sexo despiadado para luego no darlo cuando nos han vuelto medio locos a base de hormonas descontroladas. Todos sabemos que, a la hora de la verdad, las mejores son las que van de calladitas, las otras sólo están ahí para distraerte de la función del hombre: tapar todo agujero que le sea posible. Y distrayéndonos ellas se divierten vengándose y de paso, putean a las más recatadas que no basan sus encantos en un pantalón que pone Sao Paulo y unos top demasiado pequeños para el sujetador azul chillón que ni siquiera esconde.

Escrito por Manu a las 2 de Junio 2005 a las 11:07 PM

Bien, aunque la argumentación de manu a la primera pregunta me ha parecido muy correcta y realmente convincente, he de unirme a Deivid y explicar que el tamaño de los senos de las protagonistas de los animes japoneses no se debe a otra cosa que a la obsesión que éstos (y quien no) tienen por las tetas generosas y las urvas imposibles. En cuanto al vestuario, la explicación sigue siendo la misma, le dan al público lo que quiere. Y que preferirían ustedes: ¿una mujer despanpanante pero forrada como una foca en año nuevo o vestida a la última moda de las playas nudistas? He de aclarar, que si estas protagonistas no van completamente desnudas es por dos razones fundamentales:
1. Que muchas veces enseñar tanto ya desencanta. Y siendo dibujitos, no queda tan creible.
2. Y mas importante: No les dejan :P

En cuanto a las jóvenes de nuestra sociedad, quiero explicar el tema pues parece que no está claro. No se debe a ningún complot feminista ni a la evolución. Es debido a los bollicaos, zumos, caramelos, donuds y demás mierda hipervitaminada, combinado con un intensivo plan de ejercicio que consiste en salir 3 veces en semana a la discoteca a bailar de la forma mas provocativa y calienta pollas posible. Este cóctel molotov no explotaría si no fuera catalizado por una mayor actividad sexual, la cual, estimula la producción de hormonas y con ellas, el más rápido y mayor desarrollo de la mujer.
Esto es lo que está convirtiendo a niñas de 15 años en estatuas con más curvas que la mansión de Playboy. Tal vez deberíamos informar de esto a los japoneses y que se dejaran de dibujitos y se vinieran a rodar con curvas de carne y hueso...

salu2

Escrito por Leñao a las 5 de Junio 2005 a las 04:58 PM

Vamos a ver, que los senos gigantes son la fantasia de los japos no es ningún secreto. Además, os imaginais a Ragma 1/2 con tetas pequeñajas?? a que no? Los pechos son necesarios para diferenciar a los machos de las hembras del manga. O también me negareis q los tios tienen ojos gigantes, verdes y cara de mujercilla.

Y la culpa de que les crezcan las tetas antes que los dientes es culpa de Nutriben y Crónicas y demás basura de la televisión. Nutriben porque con tanto preparado con verduras y frutas les comió el coco a las madres y intentó alargar la época de las papillas más allà de lo que antaño se hacía. De ahí q los dientes crezcan más tarde.
Y Crónicas y demás basura porque enseñan sexo a todas horas y claro, el cuerpo despierta antes. Y aprovecho para plantear otra pregunta: "porque cada vez salen más cerdas?" si si, es cierto. Antes con 16 años no tocabas facilmente una teta, y ahora las niñas con esa edad ya se comen piruletas. esto no es serio señores.

Escrito por TxiBu a las 6 de Junio 2005 a las 04:33 PM

que equivocados estais, acercaos lechoncillos míos y os lo explicaré todo...

el tamaño abrumante de los pechos, es debido sin lugar a duda (y los últimos estudios de la gaceta nipon.es lo demuestra) es por razones alimenticias (que no lacteas)

como todos sabemos, es una cultura que ha basado su alimentación en el arroz, entonces, que mejor para un hombre (cultura mayoritariamente masculina) que disfrutar viendo DOS GRANDES CUENCOS DE ARROZ. Esto claramante desmuestra abundancia en la mesa y perpetuidad en la especie (por la comida), y se apoya tambien en que... cuanto mayor son los cuencos, mayor es el arroz que cabe...

sobre las vestimentas de estos personajes, bien nos dice la contragaceta es.nipon que basandose en el estudio anterior (por el que tuvieron problemas de espionaje industrial) si bien los consumidores ven arroz, lo que menos quieren ver es como se les cae el arroz, por eso estan finamente sujetos. Segun las teorias de wachoski, este opina que además puede ser por que el arroz en insulso de por si... si bien en la tele puedes ver un pavo asado con su jugo desplazandose por una carne en su punto, una video de un tazón de arroz deja mucho que desear, asi que se le añade una sujeción mínima para que el fluctuar de los tazones de arroz provoque ansias de consumismo

Sobre la desarrollación y madurez de las feminas, he optado por retrataros una teoría en fase beta que consiste en que siemplemente es cosa del "aprieto". No, no me refiero de un apretar del genero másculino, sino más bien de la presión que ejercen las ropas sobre el cuerpo de la mujer. Todo esto es debido a una vuelta del pendulo de la vida, igual hace un par de siglos se llevaba corset para ceñir ropas y realzar gustos, ahora se realiza lo mismo, se ciñen para realzar (algo que probablemente deje que desear)

hasta aquí le dejo madurando las ideas de las ultimas revistas cientificas del momento


1saludo XD

Escrito por The_IBITH a las 8 de Junio 2005 a las 01:46 PM

votos por la totalidad o por cada una de las preguntas???

1saludo

Escrito por The_IBITH a las 11 de Junio 2005 a las 01:44 AM

Pues votos por la totalidad, recordad que no era necesario responder a cada una de las preguntas. Bueno, yo voy a aportar mi granito de arena en forma de teoria antes de que empeceis a votar, aunque tratare de no explayarme demasiado.

Respondere acerca de la cuestion de los anime aludiendo tambien a la ciencia. En realidad, semejante magnitud pectoral responde al estereotipo de heroina. Sus enormes pechos representan un aumento en la inercia cuando realizan un giro o una voltereta de modo que el movimiento resulte, aunque mas complejo de ejecutar, mas gracil, plastico y espectacular. De ahi que no puedan dar un solo salto sin dar 5 vueltas de campana en el aire.

En cuanto a la voluptuosidad de los senos preadolescentes se debe a la alimentacion, si señor. Hoy en dia las frutas y verduras tienen mucha quimica y de la carne ya ni hablamos. A la ternera le meten cualquier cosa para que engorde pronto y lo de los pollos es ya la leche: los dopan para que crezcan lo mas rapido posible. Todo esto unido a las dietas.... ¿que es lo que comen las quinceañeras a dieta? Queso blanco, yogur, leche desnatada (¿que diria Freud?), pan integral y (aqui viene lo importante) pechuga de pavo cocida o de pollo asada. Niña, que de lo que se come se cria! Y si encima tiene hormonas de cualquier cosa pues mejor que mejor.

Escrito por MäK a las 11 de Junio 2005 a las 01:19 PM

En fin, quedan abiertas las votaciones, simplemente debeis votar al razonamiento que mas os haya gustado.

Suerte a todos ;)

Escrito por MäK a las 11 de Junio 2005 a las 01:20 PM

Pues mi voto va para Txibu, que me ha parecido el más original por explicar porqué los dientes crecen más tarde que las tetas, no las tetas antes que los dientes. Me he reído mucho :p.

Escrito por Manu a las 12 de Junio 2005 a las 05:19 PM

TxiBu, me ha gustado lo del nutrivend ^^


P.S.: Manu, me estás siendo infiel :P:P:P

Escrito por The_IBITH a las 13 de Junio 2005 a las 01:22 AM

jajajajajaja... tienes razón The_ibith, pero no me lo tomes en cuenta, ha sido sólo una canita al aire, seguramente tenga que volver a tus textos :D

Escrito por Manu a las 13 de Junio 2005 a las 10:57 PM

Manu, aunque e de decir qu estuve dudando entre las "ansias de consumismo" de the ibith y "La venganza", al final me decidí por la última... ;P

salu2

Escrito por Leñao a las 14 de Junio 2005 a las 12:03 AM

jajaja perdonado Manu, de todas formas me divertí mucho escribiendolo ^^

Escrito por The_IBITH a las 15 de Junio 2005 a las 12:35 AM

Bueno, yo estoy fuera de tiempo pero no he podido actualizar antes porque he estado muy ocupado. Estuve dudando entre Manu y TxiBu hasta que finalmente opte por este ultimo. (Es lo que tiene que el blog sea mio, que me espera :P).

Asi que tras el recuento (que no me ha llevado mucho tiempo la verdad :P) ya tenemos nuevo ganador: TxiBu! Enhorabuena ;)

Escrito por MäK a las 17 de Junio 2005 a las 07:25 PM

Un poco de asco si q daís, y no hay q ser muy feminista para ver la paja mental que os hacéis para poder haceros mejor la paja q de verdad keréis luego. Ala, saludos

Escrito por . a las 27 de Agosto 2005 a las 04:47 AM

Pues nada ".", me alegra saber que nosotros te damos asco por reirnos un rato. Por cierto no es por ser indiscreto pero a saber que andarias buscando tu para llegar a parar a este post. La verdad que dudo que ojeases el blog en general xq te darias cuenta que es solo una coña dentro de su variado contenido. En fin... es lo que tienen las feministas aburridas...

Escrito por MäK a las 29 de Agosto 2005 a las 04:27 PM

REALMENTE
ES S00RPRENTENTE ENVIENME
MAS
A
MI
MESENGER

Escrito por jean franco a las 14 de Mayo 2007 a las 03:13 AM

OIGAN QUIERO
HACER AMIGOS
ESCRIVAMNE A MI CORREO
ESTOY DISPUESTO A TODO

TENGO LOS OJOS VERDES Y SOY VONITO

Escrito por JEAN FRANCO a las 14 de Mayo 2007 a las 03:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?