11 de Junio 2005

Premios Darwin (3)

Este es el retorno de un clasico: los Premios Darwin, esos que se otorgaban a titumo postumo a quienes con su muerte ayudaban a mejorar la especie. Podeis recordar los Premios Darwin (1) y los Premios Darwin (2)

He aqui la historia de otro ganador. La Patrulla de Carreteras de Arizona (EEUU) tropezo con un monton de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecian a los de un accidente aereo, pero tenian aspecto de automovil y no se habia informado de ningun accidente aereo en la zona.

Un laboratorio reconstruyo la historia. Parece ser que el conductor haba conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off: en realidad simplemente un cohete de combustible solido) que se utiliza para dar una empuje extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aerodromos cortos.

Nuestro heroe condujo su auto (un Chevrolet Impala) al interior del desierto y encontro un largo tramo recto. Entonces engancho la unidad JATO a su coche, entro dentro, cogio velocidad y encendio el dispositivo de motor a reaccion. Los policias estimaron que el conductor del coche encendio el cohete a una distancia de 5 km, aproximadamente, del lugar del choque. Alli, el asfalto estaba quemado y derretido.

Alcanzo el empuje maximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzo velocidades de mas de 550 km/h y continuo a maximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habria experimentado lo mas parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente estan reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustion completa, basicamente le provoco quedar inconsciente durante el resto del suceso.

El vehiculo siguio sobre la carretera durante aproximadamente 4 km, de 15 a 20 segundos, antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumaticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

Llego a volar durante otros 2 km, impactando en la ladera opuesta del precipicio a una altura de 40 m, dejando un crater negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoria de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del crater y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecia ser un trozo del volante.

chevrolet impala.JPG

¡Eso si que es hacerle un favor a la humanidad!

Escrito por MäK a las 11 de Junio 2005 a las 04:27 PM
Comentarios

O_o eso es verdad? se puede llegar a ser así de imbécil? hombre lo de conseguir el cohete suena a meritorio. Pero ya podía haberlo puesto en vertical y haberse abrazao a él con un paracaídas, alomejor tenía más posibilidades de sobrevivir... xD

Escrito por Juanmi a las 11 de Junio 2005 a las 09:56 PM

Merecía morir, no se le hace eso a un Chevrolet. Ése hombre no tenía respeto por las cosas importantes coño.

Escrito por Manu a las 12 de Junio 2005 a las 04:59 PM

ese hombre es un crack, hay que tener pelotas para hacer eso (y para venderle un reactor de esos, pero es lo de menos, y lo de mas). El hombre, que se buscó un tramito recto y todo, para no molestar, la pena que el turbo se le fue un poquito, pero en la moda cani-tunning no me extrañaría ver eso pronto (también me gustaría ver como se estampan)

bueno, 1 saludo apañeros

Escrito por The_IBITH a las 13 de Junio 2005 a las 01:17 AM

A mi me parece que, simple y llanamente, vio demasiado al Correcaminos y especialmente al Coyote de pequeño... y asi tuvo tan grandiosa ocurrencia. Ya digo que lo mejor que ha podido hacer este hombre para el bien de la humanidad es asegurarse de que sus genes se pierdan en el olvido :P.

Escrito por MäK a las 14 de Junio 2005 a las 12:24 AM

JEJEJEJE! Este no es + k otra historia ganadora de premios darwin. Os recomiendo que leáis los libros de Wenndy Northcutt: Los premios Darwin y Más premios Darwin; traducidos al catalán y al castellano.
Yo misma cree una web con historias, si queréis ver más podéis visitarla en http://usuarios.lycos.es/premisdarwin, pero... atención! la web está en catalán.
VINGA GENT, vagi bé!

Escrito por Ingrid a las 22 de Junio 2005 a las 05:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?