4 de Agosto 2004

The Club I: Finding The Club

Al ver que nadie le abría se acercó al callejón a buscar la entrada de servicio. Una oxidada y mugrienta puerta que contrastaba con la lujosísima decoración del restaurante al que daba paso. Estaba abierta. Entró lentamente en la oscuridad de lo que debía ser la cocina. Encendió un mechero para ver algo y buscó un interruptor. La luz llenó la estancia. Posiblemente esa fuese la cocina más sucia y grasienta que jamás hubiese visto. Nunca hubiese esperado aquello de uno de los locales con el tenedor más caro del país. Las montañas de platos sucios y los restos de comida esparcidos por cada rincón daban cobijo a moscas y cucarachas. Un hedor nauseabundo mezcla de agrio y dulzón se grababa a fuego en su memoria. El silencio era absoluto.

Salió por la puerta hacia el salón contiguo donde el paisaje era diametralmente opuesto. La exquisita decoración del comedor era incuestionable. Maderas engarzadas, grandes lámparas, cuadros, molduras, espejos y docenas de jarrones con flores que aromatizaban la habitación. Entonces se dio cuenta de que no sabía exactamente por qué estaba allí. Las confusas palabras de su amigo y los rumores reforzaron su curiosidad hasta superar a la razón.
- Bobadas, no eran mas que bobadas -pensó en voz alta mientras contemplaba el salón.

Estaba claro que allí no había ninguna reunión de ninguna clase. Sin embargo cuando ya se hubo dado la vuelta para marcharse algo le hizo girarse nuevamente. Tal vez un ligero murmullo que subconscientemente captó. Caminó para bajar las escaleras que conducirían hacia el sótano. Y entonces lo oyó claramente voces sonando al unísono. Avanzó por el pasillo dejando atrás la bodega y llegó hasta la puerta del almacén. Trató de abrirla sigilosamente pero un chirrido acompañó el movimiento. El canto de decenas de hombres inundaba ahora todo el local.

¡Se llama Robert Paulson!
¡Se llama Robert Paulson!
¡Se llama Robert Paulson!

Escrito por MäK a las 4 de Agosto 2004 a las 06:00 PM
Comentarios

Que si.
Que se llama Robert Paulson, el nihilista.

Escrito por khandika a las 4 de Agosto 2004 a las 06:25 PM

mañana continuara.... es que es una historia un poco larga y la he dividido en capitulos ^_^

Escrito por MäK a las 5 de Agosto 2004 a las 02:18 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?