3 de Agosto 2004

Niñatos.

No se me ocurre una palabra mejor para definir a semejante panda de impresentables. Al parecer unos tios en la Campus de valencia pillaron por banda a uno de esos guiris borrachos que no saben ni donde estan para hacerle todo tipo de putadas. Señores, que ya somos mayorcitos. Todos sabemos lo pesados y molestos que pueden llegar a ser esos borrachos que llegan a incordiar y comer la cabeza. Puede que alguna broma estuviese bien vista, pero si no me equivoco le hicieron todo tipo de perrerias al pobre hombre (incluyendo reirse en lugar de auxiliarlo cuando se cayo al suelo despues de mearse encima). Lo ultimo que hicieron con el pobre hombre es levantarlo para hacerle una foto con un cartel que ponia Yonki. Segun el telediario a modo de mofa aunque por aqui casi todos sabemos en que pagina veremos la foto proximamente. Espero equivocarme y que no la publiquen (aunque lo dudo). Por otro lado, me parecio ejemplar la conducta del resto de los participantes de la Campus, que avisaron a los organizadores y rapidamente los expulsaron. Espero que alguno de esos graciosillos este dentro de unos años malviviendo como el hostigado borrachin, y que se vea indefenso (¿y xq no decirlo: muy ciego?) ante una nueva panda de niñatos que le tomen el pelo y lo humillen.

Bueno, puede que sea una gilipollez, pero me mosquea ver a semejante panda de payasos que se sienten alentados por Yonkis. Al menos a ver si se desmarcan un poco de la jugada y no apoyan estas actitudes.

Escrito por MäK a las 3 de Agosto 2004 a las 04:36 PM
Comentarios

Al parecer desde Yonkis ya han declarado que estan en contra de estas acciones y todo eso. Sin duda lo mejor que han publicado en meses.

Escrito por MäK a las 3 de Agosto 2004 a las 11:15 PM

dejé de visitar yonkis por recomendación del médico, ero voy a mirar ;)

Escrito por The_IBITH a las 4 de Agosto 2004 a las 04:46 PM

dejé de visitar yonkis por recomendación del médico, ero voy a mirar ;)

Escrito por The_IBITH a las 4 de Agosto 2004 a las 04:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?