14 de Noviembre 2004

Relato - Buscandola

De nuevo os dejo por aqui un relato de cosecha propia:

Buscandola

El Sol comenzaba a apagarse y él caminaba solo por la calle. ¿Dije solo? No, las calles del centro nunca estaban vacias. Él se sentia solo. La buscaba a ella, inutilmente. Sabía que no la iba a encontrar allí. Paseaba a diario. Durante horas. Entre borrosas siluetas e impersonales sombras. Solo la buscaba a ella. Sabia donde podia encontrarla pero preferia seguir probando suerte. Siempre se sentaba en aquella plaza en la que ella solía sentarse a leer. La buscaba tras las tapas de numerosos libros. Más de una vez creyó divisarla, pero no la volvió a ver.

Como iba diciendo: empezaba a anochecer y las nubes se cerraban sobre el cielo. Aquel día tenía más ganas que nunca de ella. No podía aguantar otra noche solo. Un par de horas después estaba allí, bajo una fuerte tormenta. Saltó el muro y corrió a buscarla. Entonces por fin la encontró. La fría y mohosa lápida que se alzaba ante él le recordaba la verdad. No había sido él, sino sus celos. Él era inocente, aunque eso no importaba ahora. La quería, más que a su propia vida. Era como una droga. La necesitaba. Tenía que volver a su lado.

Tomó su pala y comenzó a cavar a su lado. El olor a tierra mojada le impregno los sentidos. "Pronto, Mi Vida. Pronto". Siguió cavando y cavando hasta llegar a unos dos metros de profundidad. Se tomó un bote de pastillas y se tumbó en el hoyo.


"Buenas noches, Mi Vida".

Escrito por MäK a las 14 de Noviembre 2004 a las 02:51 PM
Comentarios

Macabro el relato, tio ;)

Escrito por Raul Lupi a las 15 de Noviembre 2004 a las 11:45 PM

un hoyo? me suena a golf :P

no quedaría mejor alguna otra cosa, como descanso en su tumba o algo asi?

bueno, muy bueno ;)

Escrito por the_ibith a las 17 de Noviembre 2004 a las 12:46 AM

Tierra mojada... me entristecería morir sucio. Tal vez hubiese sido mejor cavar el hoyo un día soleado, de día... porque el barro no suele ser agradable.

¿Y cuáles dices que eran las pastillas?

Escrito por Hamarzauen a las 21 de Noviembre 2004 a las 02:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?