23 de Marzo 2005

Danza de la lluvia

Se habla mucho de los problemas que tienen ciertas zonas con la escasez del agua y yo, tal vez frivolizando en exceso, digo que es porque no se lo montan bien. Para que llueva lo unico que deben hacer es procesionar sus imagenes religiosas; ya saben, montar una Semana Santa. Y es que no falla, sale a la calle el Santisimo y muy venerable Jesus Nosequenosecuanto y ale, chaparron que te crio. Si señor, no perdona una. Puede que no llueva durante todos los dias, pero seguro que llovera el dia que el-del-tiempo diga que estara despejado. Y si por alguna extraña conjuncion planetaria eso no funcionase existen otros metodos que pueden funcionar por si solos o combinandolos. Una buena opcion puede ser programar algun tipo de excursion escolar al campo (o cualquier sitio al descubierto); no cabe duda que llovera desmesuradamente para que los niños no puedan ir. Otro buen metodo puede ser limpiar los cristales de la casa que llevabas aguantando sin limpiar hasta Julio (no fuera que lloviese y se te ensuciasen). Tambien puede probar a ir a la peluqueria (aunque este caso solo funciona con las mujeres y cuanto mas cara sea la peluqueria mas probable sera que llueva y con mas fuerza); sino digale a su señora o chica que le vendria un cambio de look, que este le hace parecer un poco mayor o mas gorda, no se lo pensara dos veces. Por ultimo y como medida mas desesperada puede intentar un rito que se practicaba ya en tiempos de los Reyes Catolicos, basicamente consiste en lavar el coche (si es a mano mejor que mejor).

NOTA: si quiere un dia soleado, salga sin mirar por la ventana a la calle con algo impermeable y un paraguas: el Sol le cegara.

Asi que nada, otro dias mas consejos acuaticos.

Escrito por MäK a las 23 de Marzo 2005 a las 11:50 PM
Comentarios

No es más que la conocida Ley de Murphy. Repito, un día los físicos, intentando hayar el gravitón, se toparán con el murphytón. Y quedará demostrado que esta ley es físicamente real y es mas poderosa que cualquier otra...
salu2

Escrito por Leñao a las 26 de Marzo 2005 a las 05:18 PM

¿Que si se cumple la Ley de Murphy? Y con más contundencia que la propia ley de la gravedad señores: ¡¡¡¡¡UNA MALDITA HORA Y MEDIA LAVANDO EL COCHE!!!!! Milímetro a milímetro, por dentro y por fuera... TODO... y ahora tiene una capa de barro de un dedo. :@

Escrito por Manu a las 28 de Marzo 2005 a las 12:17 AM

Manu, si hubieses leido el post antes hubieses entendido que no debias lavarlo a mano bajo ningun concepto... si acaso a maquina que fastidia menos.

Escrito por MäK a las 28 de Marzo 2005 a las 08:36 PM

wuaja wuaja wuaja

Escrito por Wuakina a las 14 de Diciembre 2006 a las 12:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?