31 de Julio 2004

Leyes estupidas!

No se si es que las leyes no se actualizan lo suficiente o simplemente que quienes las aprueban van un poco borrachos, pero lo cierto es que hay algunas que tiran para atras. Aqui os pongo una seleccion de algunas de las mejores:

Si planea visitar Australia, deberá tener en cuenta un dato para no tener problemas con la autoridad: untarse pomada negra para zapatos en la cara es ilegal.

Y si va a algún bar, sepa que los dueños están obligados a darle agua y comida a su caballo.

A la vez, en la localidad de Victoria, no se le ocurra cambiar una bombilla de luz quemada, si Ud. no es electricista, es ilegal.

En Inglaterra, evite colgar la cama de la ventana, porque es ilegal. Hasta 1997 en ese país el sexo anal estaba prohibido.

En Francia la ley prohibe bautizar a un cerdo con el nombre "Napoleón".

En Israel está prohibido meterse el dedo en la nariz los sábados, y en la localidad de Haifa está prohibido llevar osos a la playa.

En todo el territorio de Canadá, es ilegal quitarse un vendaje en público.

En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.

En Ottawa la ley prohibe comer helados el domingo en la vereda del Banco.

Es ilegal inscribirse a la Universidad de China, a menos que Ud. sea inteligente.

En Dinamarca, la ley establece que antes de arrancar el auto se deben revisar las luces, los frenos, el volante y la bocina. Finalmente el conductor debe corroborar que no haya niños debajo del vehículo.

En Hereford, Usted puede dispararle a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.

Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos.

Si estas en Tailandia y te pillan tirando un chicle al suelo recibes una multa de 600 dolares y si no la puedes pagar seras encarcelado.

En Filipinas, los coches con matricula terminada en 1 o 2 no pueden circular los lunes de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Los que terminan en 3 o 4 los martes, y asi hasta los que terminan en 9 o 0 los viernes. Al menos los sabados y domingos no hay restricciones.

Si te dejas las llaves dentro del coche y la puerta sin el pestillo seras multado en Suiza.

En Suecia mientras la prostitucion es legal, es ilegar usar los servicios que ofrece una prostituta.

En Singapur son especialistas en esto de poner leyes absurdas. Alli esta prohibida la venta de chicle. A los homosexuales se les prohibe vivir en el pais.
El sexo oral tambien esta prohibido a menos que se realice como entretenimiento [¡ ... !]. Tambien esta prohibida la pornografia.

En el Reino Unido tambien se las traen. Esta prohibido pescar salmon los domingos. Es ilegal estar borracho en posesion de una vaca. Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervision del clerigo. Tambien esta penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultaneamente).

En Liverpool es ilegal que una mujer este en topless en publico excepto si es la empleada de una tienda de peces tropicales.

En Camboya esta prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo.

No se permiten quemar muñecas (¿ni una barbi?) en Mejico.

En Canada esta prohibido intentar aprender brujeria.

Si visita Alemania recuerde que no es legal llevar una mascara por la calle.
En fin que antes de rascarse la entrepierna mejor mirar las leyes a ver si no cometemos ningun delito.

Por cierto, se me han quedado un monton de leyes en el tintero (USA): proximamente nueva entrega.

Escrito por MäK a las 31 de Julio 2004 a las 04:49 PM
Comentarios

Como siempre... sorprendidisimo de las cosas que se leen por aqui :D

Escrito por Träne a las 31 de Julio 2004 a las 05:06 PM

Es increible la de chorradas que se pueden mandar a ley!. Creo que con la que me he quedado más sorprendido es con la ley china de no permitir la entrada a la gente que no sea inteligente.
La de leyes de los Estados Unidos creo que la he leído ya en alguna parte...

Escrito por Jake a las 1 de Agosto 2004 a las 04:37 AM

Lo peor no es solo que se propongan para que queden declaradas como leyes sino que los que la aprueben se queden tan tranquilos. Les deberia de dar un poco de remordimiento por estas estupideces, ¿no?

Escrito por MäK a las 1 de Agosto 2004 a las 03:13 PM

Es la primera vez que visito esta página, es buenisima jaja lo que me he podido reir. Hay paises que tendrian que actualizar sus leyes...Que mal estamos.

Escrito por Charly a las 28 de Agosto 2004 a las 02:21 AM

Pues nada Charly, bienvenido y espero seguir viendote por aqui.

Escrito por MäK a las 29 de Agosto 2004 a las 04:56 PM

estan bien kagadas las leyes xD...

Escrito por carlos a las 7 de Agosto 2005 a las 09:50 PM

Hasta el remate copiaste de la página del diario la flecha, no me creen miren esta direccion http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200405142/
A ver si somos un pocos mas dedicados y dejamos de robar y decir que es nuestro

Escrito por Te pille a las 21 de Febrero 2006 a las 11:56 PM

al margen de otros comentarios (la risa me lo impide)... ¿para cuando una relación de leyes estúìdas españolas? Que también tenemos unas pocas...

Escrito por Yo a las 20 de Julio 2009 a las 03:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?